Vuélvete una estrella al estilo 'American Idol' con esta app

Puedes recibir votos de otros usuarios y el ganador será anunciado en junio próximo, actuará en un escenario en Manchester, Tennessee
Hacker -
Vuélvete una estrella al estilo 'American Idol' con esta app. Foto AP
Vuélvete una estrella al estilo 'American Idol' con esta app. Foto AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Si siempre quisiste ser una estrella o un juez de American Idol o de The Vioce, ahora puedes hacer tu fantasía realidad con la nueva app ‘Chosen’.

La aplicación Chosen de David Hyman, exdirector ejecutivo de Beats Music representa una competencia de talento en línea y está disponible para los dispositivos de Apple.

La app tiene modalidades como ‘karaoke’ y ‘lip sync’ que comúnmente se conoce como hacer play back, para esta categoría hay una selección de 75 canciones.

Tiene otra modalidad conocida como ‘perform now’, es decir ‘actuar ahora’ con la que los participantes pueden mostrar sus habilidades en el hip hop, bailando algún ritmo o bien tocando un instrumento.

Si subes tu actuación a la red puedes recibir votos de otros usuarios y el ganador será anunciado en junio próximo, también tendrá la oportunidad de actuar en un escenario durante el festival Bonnaroo de música y artes en Manchester, Tennessee.

Hyman señaló que ‘en Chosen, los fans y los artistas pueden meterse en el juego de un modo que es simplemente imposible mientras se ven pasivamente programas de TV como 'American Idol' y 'The Voice', navegando continuamente los videos en línea, Chosen es además de una poderosa plataforma para actuar, un modo completamente nuevo para que los fans interactúen y se involucren con el contenido de música y video’.

   - Con información de AP

*bb

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR