Síguenos:

Comenta

Cocinan en YouTube hasta 127,000 dólares al mes

Cocinan en YouTube hasta 127,000 dólares al mes

Actualidad -
Cocinan en YouTube hasta 127,000 dólares al mes
Cocinan en YouTube hasta 127,000 dólares al mes

CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube se ha convertido en una plataforma para muchas personas alrededor del mundo que además de utilizarlo como escaparate para expresarse y mostrar su talento, obtienen ingresos de miles de dólares.

¿Cómo lo hacen? A través de la publicidad. Los creadores de contenido pueden registrarse en Adsense y activar la opción de obtener ingresos en el gestor de videos y entre más reproducciones tengan sus videos mayores son las ganancias.

De cuerdo con el medio ABC, a partir de 10,000 suscriptores, los youtubers (como se les llama a los creadores de contenido destinado a la plataforma) pueden producir sus contenidos en los estudios Youtube Space y siempre, las ganancias se dividen entre el usuario y Youtube.

En realidad puede ser un medio rentable, como muestra vale revisar las cifras de suscriptores y reproducciones que tiene el Youtuber más exitoso, quien, según estimaciones, puede llegar a ganar más de un millón de dólares al mes.

O checa lo que pueden embolsarse las youtubers de belleza con mayor popularidad en el mundo. Por cierto, la más exitosa es la youtuber mexicana conocida como Yuya y las estimaciones de sus ganancias las realizó la firma Outrigger Media.

En ese mismo reporte, la firma responsable de la plataforma de análisis OpenSlate, también destaca a los youtubers de cocina que más ganan y al parecer tienen más éxito los videos de comida pues las ganancias se incrementan considerablemente. Las cifras sólo contemplan la ganancia neta de los youtubers tras restar el porcentaje que corresponde a YouTube.

Esta es la lista:

10.- Jamie Oliver

El canal del chef inglés tiene 1.5 millones de suscriptores y durante marzo de este año sumó 6.9 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 32,261 dólares.

9.-Laura in the Kitchen 

El canal de Laura Vitale se especializa en comida italiana y tiene 1.7 millones de suscriptores. Durante marzo de este año alcanzó 7.2 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 34,791 dólares.

8.-Bonobos25

El canal tiene más de 429,000 suscriptores y durante marzo de este año sumó 8 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 39,208 dólares.

7.-Cadena3 Vida y Hogar

El canal es parte de la televisora mexicana Cadena 3 y tiene más de 272,000 suscriptores. Durante marzo de este año acumuló 9.2 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 41,474 dólares.

6.-Food Travel TV Channel

El canal tiene más de 538,000 suscriptores y durante marzo de este año acumuló 12.5 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 58,973 dólares.

5.-My cupcake Addiction

El canal es de Elise Strachan y se especializa en repostería. Tiene 1.5 millones de suscriptores y durante marzo de este año acumuló 13.4 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 64,267 dólares.

4.-How To Cook That

El canal es de Ann Reardon, quien da tutoriales para hacer creativos postres, suma 1.5 millones de suscriptores y durante marzo acumuló 16.3 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 77,772 dólares.

3.-Cookies Cupcakes and Cardio

El canal de Jenn Johns se especializa en repostería. Tiene más de  un millón de suscriptores y durante marzo de este año acumuló 17 millones de reproducciones . Al mes tiene una ganancia estimada de 79,308 dólares.

2.-Hey! It's Mosogourmet

El canal japonés se especializa en tutoriales platillos y postres. Tiene más de 867,000 suscriptores y durante marzo de este año sumó 22.9 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 100,030 dólares.

1.-Charlis Crafty Kitchen

Es un canal donde cocinan las pequeñas Charli (9 años) y Ashlee (6 años). Tiene más de 364,000 suscriptores y durante marzo de este año acumuló 29.1 millones de reproducciones. Al mes tiene una ganancia estimada de 127,777 dólares.

*DR

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR