Siete noticias que debes saber antes de empezar tu día

Para empezar la jornada bien informado te dejamos un resumen con las noticias económicas y financieras más relevantes de la madrugada
Mercados -
Te dejamos un resumen con las noticias económicas y financieras más relevantes. Foto: Photos.com
Te dejamos un resumen con las noticias económicas y financieras más relevantes. Foto: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenos días! Para empezar la jornada bien informado te dejamos un resumen con las noticias económicas y financieras más relevantes de la madrugada.

1. Muchos miembros del directorio del Banco de Japón dijeron que los riesgos a los precios al consumidor se inclinan a la baja por la incertidumbre sobre las expectativas inflacionarias de largo plazo, el gasto de los consumidores y la brecha de producción, mostraron las minutas de la reunión del banco central del 30 de abril.

2. Las bolsas de Asia se hundieron por la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos se encamina a elevar las tasas de interés más tarde este año y ante la preocupación de que los problemas financieros podrían envolver a España, además de Grecia.

3. El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió 0.2% en una sesión volátil, extendiendo sus ganancias a un noveno día, aunque las ganancias fueron limitadas por las preocupaciones globales entre inversionistas.

4. La confianza entre los consumidores alemanes mejoró en camino a junio, ayudada por una voluntad cada vez mayor para hacer compras, según un sondeo. El indicador de confianza del consumidor GfK subió a 10.2 desde 10.1 el mes anterior.

5. Los futuros del petróleo subían ante las expectativas de que las existencias de crudo en Estados Unidos hayan caído por cuarta semana consecutiva, aunque los precios recortaban ganancias previas a medida que el dólar revertía pérdidas. El petróleo Brent para julio sumaba 13 centavos, a 63.85 dólares por barril.

6. Las bolsas europeas suben después de sufrir fuertes descensos en la sesión anterior. La mayor ganancias es para la Bolsa de Milán, de 1.16%, impulsada por la mayor aseguradora de Italia, Generali, tras comprometerse a impulsar sus dividendos.

7. En Estados Unidos se dan a conocer las solicitudes de hipotecas y el índice Redbook.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR