Empleados de +Kota se dan a la fuga

Christian Morales y Eduardo Yrisson fueron denunciados penalmente por +Kota por daño en propiedad ajena y abuso de confianza
Actualidad -
Christian Morales y Eduardo Yrisson fueron denunciados penalmente por +Kota por daño en propiedad ajena y abuso de confianza. Imagen tomada de YouTube
Christian Morales y Eduardo Yrisson fueron denunciados penalmente por +Kota por daño en propiedad ajena y abuso de confianza. Imagen tomada de YouTube

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- Con el fin de evitar actos vandálicos, la empresa +Kota decidió cerrar de manera temporal sus otras dos sucursales ubicadas en Pachuca y Tulancingo, Hidalgo, luego de las protestas por los videos donde dos de sus empleados propinaron severas golpizas a dos perros Chihuahua y un hámster.

La tercera tienda de la cadena en la entidad fue clausurada el miércoles por la Procuraduría Estatal de Protección Ambiental (Proespa), para realizar una revisión minuciosa de las instalaciones y el estado de salud de los animales.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que integra la carpeta de investigación NUC 12-2015-04972 contra Christian Armando Morales Moreno y Eduardo Yrisson Guido, jóvenes acusados de maltrato animal, quienes fueron denunciados penalmente por +Kota por los delitos de daño en propiedad ajena y abuso de confianza.

Será el representante legal quien en su momento podría presentar los videos como prueba del maltrato a las mascotas, en donde se observa cómo el macho es tomado por los testículos y a la hembra le pegan en todo el cuerpo para darle su bienvenida”, afirmó la PGJE en un comunicado de prensa.

El presidente del Consejo de Administración de +Kota, Murry Tawil, dio a conocer que los agresores se encuentran prófugos, luego de que uno de ellos fue golpeado el martes pasado cuando la tienda estaba cerrando, por personas que ya habían visto los videos que causaron una gran indignación en redes sociales.

VIDEO: Captan en video golpiza a animales en +Kota

VIDEO: Estamos verdaderamente indignados, +Kota

El plan de +Kota para revertir su mala imagen

Ve más de Excélsior aquí 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR