Ahora +Kota quiere proteger a los animales en sus tiendas

Tras la difusión de videos, donde dos de sus empleados torturaban animales, la empresa anunció que tomará medidas para mejorar el reclutamiento de su personal
Empresas -
La empresa dedicada a la venta de animales domésticos asegura que trabaja para mejorar en el reclutamiento y capacitación de su personal. Foto: Especial
La empresa dedicada a la venta de animales domésticos asegura que trabaja para mejorar en el reclutamiento y capacitación de su personal. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa +Kota dio a conocer una serie de medidas inmediatas que pretenden fortalecer sus procesos y promueve foros de discusión en favor de los animales.
 
Luego de la difusión de videos donde sus trabajadores maltrataban a animales en una de sus tiendas en Pachuca, Hidalgo, que implicó la clausura de la unidad involucrada y el inicio de una investigación, reitera que cumple con todas las regulaciones y leyes mexicanas.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
En un comunicado, la empresa dedicada a la venta de animales domésticos asegura que trabaja para mejorar en el reclutamiento y capacitación de su personal.
 
Asimismo, en el bienestar y seguridad de las mascotas, y en garantizar la procedencia legal de los animales.
 
 
Según la empresa, comprende y celebra que la sociedad cobre mayor conciencia en torno al bienestar animal, y en este sentido es importante que, en aras de generar un debate constructivo e informado, se escuche a los expertos en cuidado animal para hablar de realidades, no de percepciones.
 

Lo que buscamos es sumar, no descalificar, trabajar conjuntamente con la academia, la autoridad y la sociedad para alcanzar objetivos comunes en favor de los animales”, señala en un comunicado.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR