Aprende Economía gratis y en línea en Stanford

Este es tan sólo uno de los muchos cursos gratuitos que ofrece Stanford, así como otras prestigiosas universidades
Management -
Cualquiera con una conexión a internet puede aprovechar el curso. Foto: Flickr harrell99 [BY-NC 2.0]
Cualquiera con una conexión a internet puede aprovechar el curso. Foto: Flickr harrell99 [BY-NC 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad de Stanford es una de las instituciones educativas más prestigiadas. De hecho, se trata de la séptima mejor universidad según el rankig más reciente.

Estudiar aquí implica no sólo talento sino cierta capacidad económica, pero gracias al boom de la educación a distancia, es posible tomar cursos sobre diferentes temas en esta institución, sin necesidad de invertir dinero. Lo único que necesitas es contar con una conexión a internet y el compromiso para aprender.

Uno de los cursos más populares de Stanford es el de introducción a la Economía, cuya duración es de 10 semanas y es impartido por uno de los profesores más reconocidos en esta área en la institición: John Taylor.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: 7 cursos gratis y en línea de Harvard y otras universidades

El curso está dividido en dos módulos que abarcan temas desde los principios más básicos de Economía hasta el análisis de políticas monetarias.

De acuerdo con la descipción del curso, éste otorga un documento que avala tu participación en el curso si cumpliste con el 50%; si alcanzas el 75% el documento incluye una distinción.

Actualmente está en curso y finaliza el 4 de septiembre, sin embargo, puedes estar al pendiente de la próxima fecha de inicio ya que cuenta con muy buenas reseñas de quienes han participado en él. 

No tiene ningún costo y se suma a la gama de cursos en línea que ofrece Stanford, al igual que otras grandes instituciones como Harvard y el MIT.

También te puede interesar: Aprende computación gratis y en línea en Harvard

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR