Con este teléfono puedes ‘dar batalla’ el tiempo que quieras

Con el OPPO R5, para abrir cualquier aplicación o característica tienes sólo que dibujar una forma preexistente o alguna inventada por ti
Hacker -
Esa es una de tantas características que hacen ‘smart’ a un teléfono. Foto: OPPO
Esa es una de tantas características que hacen ‘smart’ a un teléfono. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Si queremos un buen rendimiento, debemos apostar por un teléfono con un componente que le haga justicia y es precisamente ese el enfoque de OPPO con su nuevo R5; uno de los primeros teléfonos en utilizar el Snapdragon 615 de Qualcomm.

Con Snapdragon 615 de Qualcomm no encontrarás problemas en la navegación web, tampoco en juegos 3D, ni a la hora de abrir aplicaciones; además, ayuda mucho el hecho de contar 2 GB de RAM.

Otras dos grandes características de OPPO R5 es la resolución de pantalla Full HD (1,920 x 1,080 píxeles), lo que le da una densidad de píxeles de 423 puntos por pulgada y una pantalla que puede presumir de una representación del color fantástica.

Y su video, que tiene diferentes modos de grabación: 1080p, 720p, 480p, HDR, y cámara lenta.

En 1080p graba como máximo a 30 imágenes por segundo, mientras que en 720p nos podemos ir hasta 120 imágenes por segundo para montar vídeos en cámara lenta.

Y eso suena muy bien y muy prometedor, por lo que quizá lo primero que nos venga a la mente es ¿la batería aguantará todo eso? La respuesta es sí.

No te dejará tirado

Todo el uso que le podemos dar al OPPO R5 no termina por afectar la batería, pues ésta es uno de los puntos centrales de la experiencia OPPO.

Y es que no siempre tenemos un enchufe cerca de nosotros o una batería de repuesto, y OPPO sabe muy bien que para un usuario que aprovecha todas las capacidades de un teléfono inteligente, lo peor que puede pasar es que la batería lo abandone a media jornada.

El sistema de carga rápida de la casa, conocido como VOOC, permite hacer maravillas en caso de emergencia, pues gracias a su cargador de 4.5 A, y una circuitería y batería especial, cinco minutos de carga te permiten realizar una llamada de hasta dos horas, también puedes cargar el 75% en solo 30 minutos, o cargarlo al 100% en no más de 70 minutos.

¿Qué tal? Ahora sí puedes entrar al juego sin preocuparte por el rendimiento del teléfono o la vida de su batería.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR