Ya puedes solicitar tu pasaporte en la noche, SRE amplia horarios

La Secretaría de Relaciones Exteriores habilitó un número telefónico que desahogue la extensa demanda que hay para emitir el documento
Actualidad -
Desde este viernes los ciudadanos pueden programar citas en el teléfono 01800-8010773 de lunes a viernes, en un horario de las 7 de la mañana a las 10 de la noche. Foto: Archivo
Desde este viernes los ciudadanos pueden programar citas en el teléfono 01800-8010773 de lunes a viernes, en un horario de las 7 de la mañana a las 10 de la noche. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este viernes que amplió los horarios de atención telefónica para programar una citas con la intención de tramitar el pasaporte.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia federal explicó que,como parte del proceso de normalización del sistema de expedición de pasaportes, se habilitó un número telefónico que desahogue la extensa demanda que hay para emitir el documento.
 
En un boletín, la dependencia precisó que desde este viernes los ciudadanos pueden programar citas en el teléfono 01800-8010773 de lunes a viernes, en un horario de las 7 de la mañana a las 10 de la noche.
 
 
En sábados y domingos de 9 a 4 de la tarde, mientras se prolongue la actual problemática en la emisión de pasaportes.
 
Se aclaró que  anteriormente, el call center atendía en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm.
 
También se informó que  el número de operadores telefónicos se incrementó de 200 a 300, con el propósito de  poder desahogar el incremento en la demanda de citas que se registró en los últimos días.
 
Por último, la cancillería mexicana destacó que las 44 delegaciones de la SRE atendieron hoy todas las solicitudes de trámite de pasaportes y que trabaja ininterrumpidamente para normalizar sus actividades en este rubro.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR