Conoce las ofertas de las tiendas más grandes del Buen Fin

Actualizaremos la información conforme las tiendas revelen las promociones que ofrecerán a los consumidores.
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- El 'fin de semana más barato del año' se celebrará por quinto año consecutivo de este viernes 13 al lunes 16 y las tiendas más importantes que participan ya tienen listas sus ofertas.

[Conoce las tiendas que participarán este 'Buen Fin 2015']

Walmart

La tienda ofrece envíos gratis en las compras en línea, hasta 24 meses sin intereses con tarjetas Banamex y si firmas a 18 meses, te regalan 3 o si firmas a 9 meses te regalan un mes. Al pagar con tarjetas Bancomer te regresan 500 pesos de bonificación en compras mayores a 5,000 pesos. Hay meses sin intereses con la mayoría de las tarjetas y descuentos en mercancías de todo tipo.

Sears

La tienda departamental abrirá de las 10 de la mañana a las 12 de la noche durante El Buen Fin. Ofrecerá hasta 50% de descuento más 20 mensualidades sin intereses con crédito Sears o 18 meses sin intereses con otras tarjetas participantes. Todas las compras en línea tienen envío gratis.

Liverpool

En el sitio oficial de la tienda se anuncian ofertas de hasta 47% de descuento en línea blanca y 20% en ropa y calzado. Además de hasta 20% en cómputo y celulares. También ofrece hasta 50% de descuento en pantallas y 40% de descuento en muebles.

[Los 15 consejos de la Profeco para comprar en El Buen Fin]

Palacio de Hierro

Ofrecerá hasta 40% de descuento más 18 mensualidades sin intereses con tarjetas Palacio y bancarias. Con tarjetas Palacio puedes empezar a pagar hasta marzo de 2016.

Ocesa

La empresa de entretenimiento ofrece descuentos de entre 20 y 50% en diferentes conciertos y eventos, además de 6 meses sin intereses a través del sistema Ticketmaster. El show de OV7 y Kabah tiene un descuento de 30%; las presentaciones de Buenavista Social Club, Ximena Sariña, Jorge Drexler, Caifanes y Zoé tienen 40% de descuento; en tanto, los conciertos de Pearl Jam, Iron Maiden y Metric tienen un descuento de 25 por ciento.

Linio

La tienda en línea ofrecerá 18 meses sin intereses en compras mayores a 2,500 pesos. Si pagas con tarjetas Banamex te bonifican 2 meses de regalo.

Sam's Club

La tienda asegura que habrá ahorros reales sobre precios que no subieron. Ofrecerá 18 meses sin intereses más 3 de bonificación en un certificado de regalo.

Elektra

Pagos a 18 meses con tarjetas Banamex dan 2 meses de regalo. También ofrecerá descuentos desde el 20% hasta el 50% en diversas mercancías. También hay 12 meses sin intereses con tarjetas Bancomer, Santander, American Express y PayPal.

Famsa

En la tienda podrás encontrar hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex y hasta 50% de descuento en mercancías de línea blanca y muebles.

Best Buy

La tienda especializada en tecnología asegura que ya arrancó con las ofertas. Dará 100 pesos en cupones por cada compra de 1,000 y ofrece también 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex. Ofrecerá descuentos de hasta 50 por ciento en compras en línea.

Mercado Libre

Tendrá más de 1,000 ofertas hasta 70% de descuento, meses sin intereses y envíos gratis. 

Comercial Mexicana

Por cada 1,000 pesos de compra en línea blanca, hornos de microondas y teléfonos celulares, te regalan 250 pesos.

Interjet

La erolínea ofrece vuelos con hasta 60% de descuento y 12 meses sin intereses para pagar.

Soriana

La tienda ofrece 6, 13 y 18 meses con tarjetas bancarias. Colchones tienen 40% de descuento; bicicletas 30% y pantallas seleccionadas de Samsung y LG 25% de descuento.

Amazon

La tienda en línea ofrece descuentos de hasta 60% y 18 meses sin intereses con Banamex. Entre las promociones que destaca es una consola Xbox One de 500 GB con descuento de 23% y una televisión curva Samsung de 48'' con 33% de descuento.

eBay

En compras mayores a 330 pesos, puedes utilizar el código CMXBF2015 para obtener 15% de descuento.

Costco

La tienda ofrece 6 y 12 meses sin intereses en compras en sucursales o en internet, sólo con tarjetas Costo o Banamex. 

Volaris

La aerolínea ofrece descuentos de hasta 70 por ciento.

Aeroméxico

Ofrece vuelos redondos desde 1,899 pesos y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Bancomer.

Suburbia

Ropa, calzado, accesorios y telefonía tienes 25% de descuento y hasta 20 meses sin intereses.

Sanborns

La tienda ofrece hasta 50% de descuento directo y hasta 24 meses sin intereses.

Zara

En las tiendas y en línea, la ropa tendrá 15% de descuento.

Chedraui

Por cada 500 pesos de compra en línea, te regresan 150.

The Home Depot

La tienda para el hogar tiene 6, 9,12, 18 y 24 meses sin intereses. Además de diferentes promociones con tarjetas de Banamex y Bancomer.

Adidas

Hasta 40% de descuento. Compras mayores a 999 pesos con Paypal tienen 10% de descuento y 12 meses sin intereses.

Despegar.com

Hasta 70% de descuento y hasta 18 meses sin intereses con todos los bancos. Además, 10% extra al comprar con la app con tarjetas de crédito BBVA Bancomer.

*La información se actualizará conforme las tiendas develen las promociones que ofrecerán durante El Buen Fin.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR