¿Cómo es tu relación según sus finanzas? [TEST]

En una relación seria, el dinero se convierte en un elemento más que debes cuidar.
Tu dinero -
Las celebraciones de San Valentín están a la vuelta de la esquina y marcan el momento perfecto para preguntarse sobre el estado de tu relación. Foto: Flickr CC
Las celebraciones de San Valentín están a la vuelta de la esquina y marcan el momento perfecto para preguntarse sobre el estado de tu relación. Foto: Flickr CC

CIUDAD DE MÉXICO.- Todas las relaciones de pareja son complejas y una vez que se vuelve algo serio, el dinero se convierte en un elemento importante que no puedes descuidar, sobre todo cuando las parejas viven bajo el mismo techo.

Tan sólo piensa en todas las decisiones monetarias que deben asumir en conjunto, desde cuánto gastar cuando salen a comer juntos hasta qué tipo de crédito obtener para comprar una vivienda.

En cierta medida, una pareja se convierte en un equipo para muchos aspectos y las decisiones financieras no son la excepción.

Recuerda que una mala comunicación sobre estos temas puede convertirse en un factor de riesgo, a tal grado que hay parejas que llegan a separarse por esto.

Las celebraciones de San Valentín están a la vuelta de la esquina y marcan el momento perfecto para preguntarse sobre el estado de tu relación y en específico, te invitamos a descubrir qué tipo de relación es la tuya según sus finanzas. ¡Haz el test!

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR