Videgaray y Mancera analizan financiamiento para transporte

El secretario de Hacienda dio a conocer en su cuenta de Twitter su reunión privada con el jefe de gobierno de la Ciudad de México
Actualidad -
Ambos funcionarios confirmaron el encuentro y el tema a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Foto: @LVidegaray
Ambos funcionarios confirmaron el encuentro y el tema a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Foto: @LVidegaray
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Luis Videgaray Caso y Miguel Ángel Mancera, respectivamente, sostuvieron otra reunión de trabajo privada para analizar opciones de financiamiento para renovar el transporte público de la capital del país.
 
Ambos funcionarios confirmaron el encuentro y el tema a través de sus respectivas cuentas de Twitter, pero no dieron a conocer detalles de la conversación ni de los acuerdos alcanzados.
 

Esta tarde, trabajando con @ManceraMiguelMX en el financiamiento de proyectos de transporte para la #CDMX”, escribió Videgaray en su cuenta de Twitter.
 
En tanto Mancera publicó “Productiva reunión con @LVidegaray para encontrar soluciones financieras que mejoren el transporte en la #CDMX #mm”.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Ni la Secretaría de Hacienda, ni el gobierno de la Ciudad de México han informado sobre el encuentro sostenido la tarde del miércoles entre ambos funcionarios ni los acuerdos alcanzados.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR