6 eventos para emprendedores que no te puedes perder

En nuestra agenda podrás encontrar los eventos y reuniones donde tomar decisiones y convertirte en emprendedor será mucho más fácil
Empresas -
En nuestra agenda podrás encontrar los eventos y reuniones donde tomar decisiones y convertirte en emprendedor será mucho más fácil. Foto: Visual Hunt
En nuestra agenda podrás encontrar los eventos y reuniones donde tomar decisiones y convertirte en emprendedor será mucho más fácil. Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.- Los emprendedores necesitan espacios donde concentrarse para conocer gente, cofundadores, programadores, diseñadores, inversores y hacer networking.

Los eventos que se organizan para startups, pymes y emprendedores son el lugar ideal donde todos aquellos con espíritu creativo y de negocios pueden hallar su otra parte y aprender de las experiencias, tanto buenas como malas.

En nuestra agenda podrás encontrar los eventos y reuniones donde tomar decisiones y convertirte en emprendedor será mucho más fácil.

 

Miércoles 25, mayo 2016

Meet & Beer para Ellas (50 pesos)

7:00pm

Un evento de networking donde los asistentes se enfocarán en valorar a las mujeres emprendedoras, quienes compartirán sus experiencias.

Hombres son completamente bienvenidos.

The Pool. Goldsmith 40, Col. Polanco, Ciudad de México, 11550.

 

Jueves 26, mayo 2016

Hack Party UPIICSA (Gratis)

9:00am

Los temas de esta Hack Party son videojuegos, e-commerce, servicios rápidos, internet de las cosas, mercadotecnia digital y emprendimiento. Podrás desarrollar una idea de negocios y mostrarla al mundo.

Algunos de los premios que se darán son boletos para Campus Party, talleres y posters.

UPIICSA. Edifico de Culturales (Lobby): Av. Té 950, Granjas México, 08400 Ciudad de México.

 

Hustlers' Nights - Empresas Verdes (Gratis)

6:30pm

Tres emprendedores de exitosas compañías verdes, compartirán sus experiencias sobre cómo crear negocios ambientalmente responsables y disruptivos en un país donde la gran mayoría de las empresas son de industrias tradicionales. Escucha lo que tienen que decir sobre los principales retos y barreras para la industria verde en México.

Wayra México. San Luis Potosí 196, Roma Nte., 06700 Ciudad de México.

 

Bitcoin Meetup 2 (Gratis)

7:00pm

Segundo Meetup de Catapulata enfocado en el tema de bitcoins en México.

EBC. Dinamarca 32. Col. Juárez Del. Cuauhtémoc, México, D.F. 06600.

 

Viernes 27, mayo 2016

Fab Lat Fest 2016 Mexico (Gratis)

10:00am

Un evento dedicado al tema de la Fabricación Digital, con el propósito de democratizar el acceso a herramientas de innovación tecnológica. Abre sus puertas a los sectores privados, instituciones públicas, centros de investigación, hackers y makerspaces.

FabLab Impact. 88 República de Perú, Ciudad de México, D.F. 06000.

 

Martes 31, mayo 2016

Startup Grind: Female Founders Month (120-200 pesos)

7:00pm

Centro de Innovación BBVA Bancomer Torre Bancomer. Paseo de la Reforma 510, esq. Lieja. Colonia Juárez, Ciudad de México. 01210.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR