Cómo hacerle para ver los Juegos de Río 2016

Las plataformas permitirán que los usuarios vean las justas deportivas de Río 2016 según sus gustos
Actualidad -
Las plataformas permitirán que los usuarios vean las justas deportivas de Río 2016 según sus gustos. Foto: @Rio2016_en
Las plataformas permitirán que los usuarios vean las justas deportivas de Río 2016 según sus gustos. Foto: @Rio2016_en

Ciudad de México.- Estos podrían ser los primeros Juegos que veas a través de Internet y no en televisión normal. La tecnología poco a poco cambia la forma en la que te acercas a los grandes eventos deportivos.

En esta ocasión, las plataformas permitirán que los usuarios vean las justas deportivas de Río 2016 según sus gustos.

Claro Sports

Esta aplicación de América Móvil es gratuita y es el principal medio en México que tendrá toda la cobertura de Río 2016. La plataforma permite personalizar la experiencia para que el usuario pueda elegir sólo los deportes que le interesan. Además, envía notificaciones en tiempo real de competencias, resultados y premiaciones. Está disponible para teléfonos Android y iOS. Se recomienda utilizar la app cuando haya Wi-Fi disponible.

Canal 22

El Canal Cultural de México transmitirá lo mejor de Río 2016 desde el 3 de agosto. La señal modificará su programación habitual para incorporar documentales que tratan temas como ciencia, medicina, deporte y la historia de los Juegos Olímpicos. Habrá cápsulas culturales para explicar que ocurría en ediciones pasadas de esta justa deportiva. El objetivo será dar un enfoque diferente a las audiencias, el cual busca ser como el de la BBC de Londres.

Canal Once

Del 5 al 21 de agosto la televisora ofrecerá más de 250 horas de transmisión especial. La señal hará énfasis en la participación de la delegación mexicana. Al finalizar cada día el canal tendrá un resumen de lo más relevante de la jornada deportiva. Además, habrá cápsulas sobre política, sociedad, cultura, tradiciones y arte de Brasil. De lunes a viernes habrá dos bloques de competencias: de 9:00 a 14:00 hrs. y de las 18:00 a 21:00 hrs. Los sábados será de 9:00 a 22:00 hrs. y domingo de 07:00 a 22:00 hrs.

También te puede interesar:

10 plataformas gratuitas donde puedes incrementar tu conocimiento

10 frases por las que vamos a extrañar a Barack Obama

Las innovaciones tecnológicas que estarán presentes en Río 2016

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR