7 noticias que debes conocer antes de irte a dormir

El Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV se ubicó en 47,734.20 unidades, tras un descenso de 0.02 por ciento
Actualidad -
Esto es lo que tienes que conocer para que estés bien informado. Foto: Archivo Cuartoscuro
Esto es lo que tienes que conocer para que estés bien informado. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los índices en la Bolsa de Nueva York cerraron la sesión de este jueves 25 de agosto con modestas pérdidas por caídas en los sectores de cuidado de salud y consumo masivo.
 
Esto es lo que tienes que conocer para que estés bien informado.
 
1. En su más reciente minuta publicada este jueves, el Banco de México (Banxico) se sumó al llamado de las calificadoras de riesgo crediticio para controlar el endeudamiento del gobierno federal y reducir su déficit, dos elementos clave para mantener la estabilidad financiera y la tranquilidad de los mercados. 
 
 
2. El nivel de satisfacción con la vida de la población urbana en el país tuvo un promedio de 8.1 puntos sobre 10 en julio de este año, lo que implicó un aumento de una décima frente al mismo mes de 2015, de acuerdo con los indicadores de bienestar subjetivo que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (iNEGI). 
 
3. Apple lanzó una actualización para su sistema operativo iOS para iPhone de forma emergente, tras haber evitado un intento fallido de acceder al dispositivo de un activista árabe con un software de espionaje. El "spyware" se aprovechó de tres debilidades del iOS, que eran desconocidas, con la intención de tomar el control completo del iPhone. 
 
4. Las acciones cerraron con modestas pérdidas en Wall Street, arrastradas por caídas en los sectores cuidado de salud y consumo masivo. El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores se ubicó en 47,734.20 unidades, un descenso de 9.41 enteros, o un 0.02%, respecto al nivel previo. 
 
5. Si eres de los que te preguntas: "¿A dónde se fue mi dinero?" "¿Por qué no puedo ahorrar?". Para muchos la probable respuesta sea "No me alcanza", pero no es tan sencillo. Antes de culpar a tus ingresos limitados, tienes que revisar que no estés gastando en cosas que, casi sin sentirlo, te impiden generar riqueza. Te compartimos aquí algunos.
 
 
6. Luego del lanzamiento de la nueva versión de Android, Google planea agregar una función que ayudaría a ahorrar datos en los planes telefónicos de los usuarios. Wi-Fi Assistant es la opción que permitirá que los teléfonos se conecten a millones de redes de Internet gratuitas, con el objetivo de optimizar la velocidad y ahorrar datos. 
 
7. Existen diversos estudios que han observado que además surtir efecto en quienes te rodean, la ropa que eliges portar también afecta tu forma de pensar y puede determinar en alguna medida tu comportamiento. Antes de decidir qué usarás para ir a trabajar te sugerimos ver aquí cómo influye la ropa que usas en tu vida diaria. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR