7 cosas que debes saber para irte a descansar

Las acciones cerraron este viernes 26 de agosto mayormente a la baja en la bolsa de Nueva York
Actualidad -
Esto es lo que tienes que saber antes de que te vayas a disfrutar tu fin de semana. Foto: Reuters
Esto es lo que tienes que saber antes de que te vayas a disfrutar tu fin de semana. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron con resultados mixtos ante comentarios de funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) sobre la posible alza en las tasas de interés.
 
Esto es lo que tienes que saber antes de que te vayas a disfrutar tu fin de semana.
 
1. El argumento a favor de una subida de las tasas de interés en Estados Unidos se fortaleció en los últimos meses debido a la mejora en el mercado laboral y las expectativas de un crecimiento económico moderado, dijo el viernes la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen
 
2. Esta semana Netflix estrenó 20 títulos en su servicio para México, entre los que se encuentran títulos como Chapo: El Escape del Siglo y la sexta temporada de Glee. Ve aquí el resto de la lista. 
 
3. Las acciones cerraron este viernes 26 de agosto mayormente a la baja en la bolsa de Nueva York, sin una tendencia clara porque los inversionistas no terminaron de descifrar cuándo subirán las tasas de interés en Estados Unidos tras comentarios de funcionarios de la Fed. La Bolsa Mexicana de Valores retrocedió 0.76%, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47,369.57 unidades. 
 
4. Kentucky Fried Chicken rechazó que la receta publicada en el Chicago Tribune no es auténtica, pero eso no ha frenado abundantes conjeturas en internet de que ha sido expuesto uno de los secretos más grandes y más celosamente guardados en la historia de la comida rápida. 
 
5. Beta San Miguel (BSM) se adjudicó los ingenios azucareros “El Potrero” y “San Miguelito” por un valor de 3 mil 398 millones de pesos. El valor ofrecido de parte del particular por  las últimas dos fábricas administradas por el gobierno federal, superó el precio base de venta que solicitó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) que era de 1 mil 390 millones de pesos. 
 
 
6. ¿De verdad estudiar una carrera es una buena inversión? Sí. En definitiva, y más si es una de las 10 mejor pagadas. Te presentamos en mapas las universidades donde puedes estudiar las cinco carreras mejor pagas en México (los mapas reflejan las instituciones con mayor matrícula durante el estudio realizado al primer trimestre de 2016). 
 
7. Al cierre de la última jornada cambiaria de la semana, el dólar libre se ofreció en bancos de la Ciudad de México en una cotización máxima a la venta de 18.90 pesos, 20 centavos más respecto al cierre del jueves, y se compró en un mínimo de 18.00 pesos. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR