Apple confirma evento para septiembre

Apple envió una invitación a los medios de comunicación para que reserven el 7 de septiembre
Empresas -
Apple envió una invitación a los medios de comunicación para que reserven el 7 de septiembre. Foto: Apple.
Apple envió una invitación a los medios de comunicación para que reserven el 7 de septiembre. Foto: Apple.

Ciudad de México.- Apple envió una invitación a los medios de comunicación para que reserven el 7 de septiembre. Será hasta ese día en que la empresa de Cupertino presente sus más recientes novedades.

“See you on the 7th” (Nos vemos el 7), esta es la frase principal de la invitación al evento de Apple. Claro, es una pista y lo único que hace pensar es que será el lanzamiento del iPhone 7.

Adicional a un nuevo teléfono, otros productos que podrían presentarse en el evento son el Apple Watch 2, una nueva iPad y la liberación del iOS 10 (dijeron que para otoño estaría disponible).

Se espera que el diseño del iPhone 7 no diste mucho de las versiones anteriores. Lo más probable es que se elimine la salida de audio tradicional de los audífonos. También, existe el rumor de que se quite el botón de Inicio, aunque los últimos rumores indican que este cambio tendrá que esperar un año más.

Además, los nuevos modelos deberían ser resistentes al agua y por fin se dejaría de lado el modelo de 16GB de capacidad.

En unos cuantos días se responderán todas nuestras preguntas.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR