7 noticias que tienes que conocer antes de irte a descansar

La Bolsa Mexicana de Valores también cerró con avances, el IPC se ubicó en 48,141.42 unidades
Actualidad -
Esto es lo que tienes que saber antes de terminar este miércoles 5 de octubre. Foto: Archivo
Esto es lo que tienes que saber antes de terminar este miércoles 5 de octubre. Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados internacionales cerraron la sesión con avances, impulsados por los sectores energético y financiero.
 
Esto es lo que tienes que saber antes de terminar este miércoles.
 
1. Por cuarto año consecutivo, Apple y Google ostentan los primeros dos lugares, respectivamente, entre las 100 marcas globales más valiosas, de acuerdo con la edición número 17 del informe anual Best Global Brands de Interbrand. 
 
2. Las acciones cerraron con ganancias en Wall Street lideradas por los sectores energético y financiero, ante la creciente probabilidad de un alza de las tasas de interés tras sólidos datos económicos. La Bolsa Mexicana de Valores también registró  avances, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 48,141.42 unidades. 
 
3. Los analistas en Estados Unidos dicen que casi es un hecho que Netflix será comprada por un corporativo de mayor tamaño. Los rumores indican que Disney podría estar interesada en la adquisición. 
 
4. El Banco Mundial recortó una décima su proyección de crecimiento de México para 2016 y 2017 a 2.4% y 2.7%, respectivamente, y este bajo crecimiento del país es uno de los grandes misterios, afirmó Augusto de la Torre, economista en jefe para América Latina del Banco Mundial. 
 
5. Las sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 19.65 pesos, un retroceso de seis centavos respecto al cierre previo, en tanto que el menor precio a la venta es de 18.47 pesos. 
 
6. La cadena Oxxo sumará a sus servicios financieros la posibilidad de cobrar remesas internacionales enviadas a través de la plataforma Western Union, con la posibilidad de precargar su información vía telefónica o en quioscos digitales de autoservicio. 
 
7. Este 5 de octubre se cumplen cinco años del fallecimiento de Steve Jobs, ante esto recopilamos aquí algunas cosas que hacía el cofundador de Apple como parte de su rutina cotidiana para mantener sus altos niveles de productividad. 
 

Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.

 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR