Esta es la función que la nueva iPad podría perder

La siguiente tableta será de 10.9 pulgadas
Hacker -
Se dice que la siguiente iPad será el primer dispositivo que experimentará este gran cambio. Foto: Reuters.
Se dice que la siguiente iPad será el primer dispositivo que experimentará este gran cambio. Foto: Reuters.

Ciudad de México.- Antes de su presentación, se decía que el iPhone 7 podría eliminar el botón Home, sin embargo, no fue así y el dispositivo aún lo conserva.

Aunque, cada vez son más fuertes los rumores de que Apple quitará esta función. Se dice que la siguiente iPad será el primer dispositivo que experimentará este gran cambio.

Te interesa: 2 problemas que la nueva versión de iOS causa en tu iPhone

El sitio 9to5Mac reporta que la siguiente tableta será de 10.9 pulgadas y no tendrá ningún botón de botón Home. Esta modificación permitirá que la iPad tenga una pantalla más grande.

Para reemplazarlo, se dice que la pantalla misma integrará todas las funciones del botón, hasta el Touch ID. La información filtrada también revela que la tableta será un poco más gruesa, podría alcanzar los 7.5 milímetros (muy similar a la primera iPad Air del 2013). Esto se debe a que sería necesario un mayor espacio para una batería de más capacidad y que la pantalla pueda soportar la tecnología que utiliza el Apple Pencil.

Se espera que esta nueva iPad llegue al mercado en la primera mitad del 2017. El dispositivo prepararía a los consumidores para la transición al nuevo iPhone.

Te interesa: ¡Sólo para millonarios! 5 gadgets absurdamente caros

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR