Uber te dará crédito para que compres un auto nuevo

Esta será la alternativa de financiamiento
Empresas -
Konfío proporcionará créditos de hasta 250 mil pesos para la adquisición de un vehículo. Foto: Reuters.
Konfío proporcionará créditos de hasta 250 mil pesos para la adquisición de un vehículo

Ciudad de México.- El servicio de transporte Uber y la plataforma de préstamos en línea Konfío, formaron una alianza para ofrecer la oportunidad a sus socios que quieran comprar un vehículo, por medio de una alternativa de financiamiento.

En un comunicado, indicó que el principal objetivo es ofrecer un crédito automotriz a personas que son solventes, pero que han sido desatendidas o no son sujetas de crédito en la banca tradicional.

Te interesa: ¿Qué otras ciudades han tenido problemas de contaminación?

Y es que Konfío proporcionará créditos de hasta 250 mil pesos para la adquisición de un vehículo a aquellos socios-conductores registrados en Uber, que deseen ser sus propios jefes y administrar su tiempo, o bien a aquellos que busquen crecer su negocio.

El director general de Uber en México y Caribe, Francisco Sordo, aseguró que a través de esta alianza, contribuyen a que más personas tengan la oportunidad de ser sus propios jefes y llevar el estilo de vida que mejor se adapte a sus necesidades.

Por su parte, el CEO de la plataforma de préstamos, David Arana, dijo que con su tecnología son capaces de evaluar mucho mejor y más rápido una solicitud de crédito, “con ello logramos dar acceso a socios-conductores registrados”.

En un inicio, este crédito estará disponible para los socios en la Ciudad de México y se espera que la alianza se extienda a otras partes de la República, así como lograr que el proceso se realice completamente en línea, como es propio de ambas plataformas, y de esta manera facilitar el trámite.

Te interesa: La app de mapas de la SCT te lleva a los XV años de Rubí

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR