Despegar.com comete fraude y este es el testimonio de dos chicos

Imagina que, con gran sacrificio, ahorras dinero para hacer el viaje de tus sueños. Compras los boletos de avión por un sitio de Internet, pero al final, ese portal cancela todo y no te quiere devolver tu dinero
Empresas -
Imagina que, con gran sacrificio, ahorras dinero para hacer el viaje de tus sueños. Compras los boletos de avión por un sitio de Internet, pero al final, ese portal cancela todo y no te quiere devolver tu dinero. Foto: Visual Hunt
Imagina que, con gran sacrificio, ahorras dinero para hacer el viaje de tus sueños. Compras los boletos de avión por un sitio de Internet, pero al final, ese portal cancela todo y no te quiere devolver tu dinero. Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.- Imagina que, con gran sacrificio, ahorras dinero para hacer el viaje de tus sueños. Compras los boletos de avión por un sitio de Internet, pero al final, ese portal cancela todo y no te quiere devolver tu dinero. ¿Qué sentirías? ¿Frustración?

Pues esto fue lo que sintieron Abril Scanda y Guillermo Moreno, cuando después de comprar unos boletos de avión en Despegar.com, la página nunca les envió la confirmación de vuelo, les cobró y no les quieren devolver su dinero.

A través de un video de YouTube, estos chicos originarios de Oaxaca, realizaron una denuncia contra el portal que hasta el momento no ha dado la cara por el incidente.

Según comentan Guillermo y Abril en el video, el pasado 18 de noviembre, habían comprado unos boletos de avión con destino a Japón para el 17 de febrero.

Entraron al portal de Despegar.com, realizaron la compra, se hizo la transferencia de pago por 20,760 pesos; pero los boletos jamás llegaron. Es más, señalan que, al buscar su itinerario de vuelo, los pases se muestran como cancelados por la agencia de viajes.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Ante la noticia, los jóvenes decidieron contactar con la empresa, pero nunca les contestaron; y al llamarlos por teléfono, los operadores siempre les cuelgan.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lo más triste de esta historia, es que el dinero con que fueron comprados los boletos, fue un regalo que la madre de Abril le dejó antes de morir.

Ahora los chicos buscan una respuesta por parte de Despegar.com, que les den sus boletos o que les regresen su dinero.

¿Has tenido algún problema con esta agencia?

Te puede interesar:

-El motivo por el que PewDiePie cerrará su famoso canal de YouTube

-Así puedes cotizar y comprar tus vuelos de Aeroméxico por Facebook

-Ser mujer y menstruar, la pesadilla de las chicas indigentes

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR