Aumenta costo del trámite de pasaporte, conoce los precios

A partir del 1 de enero del 2017 los costos del pasaporte aumentaron
Actualidad -
Para adquirirlo es necesario realizar un pago, el cual varía según la vigencia por la cual sea requerido; van desde 1 hasta 10 años. Foto: Archivo Excélsior.
Para adquirirlo es necesario realizar un pago, el cual varía según la vigencia por la cual sea requerido; van desde 1 hasta 10 años. Foto: Archivo Excélsior.

Ciudad de México.- A partir del 1 de enero del 2017 los costos del pasaporte aumentaron, detalló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El trámite del pasaporte debe ser realizado en las delegaciones de la Ciudad de México, oficinas estatales y municipales de enlace con la SRE, con una cita previa requerida.

Asimismo, con los documentos necesarios para la identificación y acreditación de la nacionalidad mexicana del solicitante.

El más barato es de 545 pesos y su vigencia es por 1 año

En cuanto al pago del pasaporte, éste deberá realizarse antes de acudir a realizar el trámite del documento en ventanillas bancarias o vía Internet.

De acuerdo con lo informado por la SRE, las personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas (con Canadá) son acreedores a un 50 por ciento de descuento del precio asignado a cada pasaporte según su fecha de vigencia.

El documento con el costo más bajo para 2017 es el expedido por un tiempo de 1 año, con una tarifa total de 545 pesos.

Aquí la lista de precios:

Visita Excélsior.com.mx

jpg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR