Dólar se mantiene en 22.25 pesos a la venta en bancos de CDMX

El euro registró una leve caída de cuatro centavos para venderse en un máximod e 23.75 pesos   

Mercados -
El dólar libre finalizó la sesión de este jueves 19 de enero en un precio máximo de 22.25 pesos en bancos de la Ciudad de México. Foto: Getty
El dólar libre finalizó la sesión de este jueves 19 de enero en un precio máximo de 22.25 pesos en bancos de la Ciudad de México. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre finalizó la sesión de este jueves 19 de enero en un precio máximo de 22.25 pesos, de acuerdo con Citibanamex, y se adquirió en un mínimo de 21.16 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Te interesa: 4 productos de EU que consumimos sin los que no podemos vivir

El euro, por su parte, perdió cuatro centavos respecto a la jornada cambiaria previa, al colocarse hasta en 23.75 pesos; la libra esterlina llegó a los 27.43 pesos y el yen se ubicó en un precio máximo de 0.223 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 21.9044 pesos.

Te sugerimos: ¿Por qué disparó? Este es el estado de la niñez mexicana

En operaciones más temprano de este jueves, el peso llegó a depreciarse hasta las 22.038 unidades por divisa estadounidense, acercándose a su mínimo histórico de 22.044 por dólar.

Se espera que el peso continúe presionado por la demanda de dólares de los inversores, que aguardan la ceremonia en la que Trump asumirá el cargo la mañana del viernes.

Con información de Reuters y Notimex. 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR