El restaurante que le contesta a Trump en todos sus tickets

Los dueños del lugar decidieron dejar un mensaje para el presidente Donald Trump

Actualidad -
Los dueños del lugar decidieron dejar un mensaje para el presidente Donald Trump en la parte inferior del recibo de consumo. Foto: Twitter.
Los dueños del lugar decidieron dejar un mensaje para el presidente Donald Trump en la parte inferior del recibo de consumo. Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tickets del restaurante Kiwiana de Brooklyn, Nueva York, han saltado a la fama en redes sociales, pues los dueños del lugar decidieron dejar un mensaje para el presidente Donald Trump en la parte inferior del recibo de consumo.

Los inmigrantes hicieron grande a América (también ellos cocinaron tu comida y la sirvieron hoy).”

El texto sorprendió a la periodista Mary Emily O’Hara, quien desayunó en el restaurante el domingo 5 de febrero y subió un tweet con la foto de su ticket de compra.

 

El dueño del restaurante es Mark Simmons, un ciudadano de Nueva Zelanda que llegó a Estados Unidos hace 10 años. Fue concursante del programa de televisión Top Chef.

Simmons dijo a la cadena CNN que incluyó la nota luego de ver que Donald Trump firmó la orden ejecutiva para negar la entrada a Estados Unidos a los ciudadanos de siete países musulmanes.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR