Las 7 cosas que debes conocer antes de irte a descansar

Walmart de México dio a conocer que planea mejorar sus tiendas en el país y abrir una segunda planta de corte de carne en Monterrey

Actualidad -
Walmart de México dio a conocer que planea mejorar sus tiendas en el país y abrir una segunda planta de corte de carne en Monterrey. Foto: Archivo
Walmart de México dio a conocer que planea mejorar sus tiendas en el país y abrir una segunda planta de corte de carne en Monterrey. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada de este martes 14 de marzo con una caída marginal de 0.03% a la espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos que se conocerá este miércoles.

Ya hay una manera de tener Android en un iPhone

1. El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández García, anunció el lanzamiento del proyecto de infraestructura de almacenamiento de combustibles líquidos, el cual aumentará la seguridad energética en el país.

2. Walmart de México dio a conocer que planea mejorar sus tiendas en el país y abrir una segunda planta de corte de carne en Monterrey. La cadena de supermercados invertirá 17 mil millones de pesos, como parte de su estrategia de expansión durante 2017 en México y Centroamérica.

3. El saldo de las reservas internacionales del país fue de 174 mil 524 millones de dólares al 10 de marzo de este año, lo que significó una baja de 137 millones de dólares, con lo que suma dos semanas de descensos, informó el Banco de México (Banxico).

4. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que para este miércoles 15 de marzo, el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.48 pesos y para la Premium de 18.31, mientras que el Diésel se ubica en 16.28 pesos, un centavo menos en relación con los precios registrados este martes.

5. Las acciones terminaron la jornada a la baja en la bolsa de Nueva York a la par de una caída del petróleo, que bajó a niveles mínimos desde noviembre, mientras que el sector aeronáutico resultó golpeado por una tormenta de nieve en el noreste de Estados Unidos y arrastró a los papeles industriales.

6. La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos estaría a punto de pisar el acelerador de su política monetaria. Prácticamente todo el mundo espera que el miércoles la Fed aumente sus tasas de interés de referencia, una medida que hasta hace un par de semanas los mercados consideraban poco probable.

7. Facebook Inc está en negociaciones con la Major League Baseball para transmitir un partido a la semana durante la próxima temporada, lo que podría ser un triunfo clave en los esfuerzos de la red social por ofrecer más eventos deportivos en vivo, según dos personas con conocimiento del tema.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR