Este martes se abre la convocatoria para que entres a la UNAM

La aplicación del examen de admisión se realizará del 27 de mayo al 11 de junio

Management -
La aplicación del examen de admisión se realizará del 27 de mayo al 11 de junio y la publicación de los resultados será el sábado 15 de julio. Foto: Cuartoscuro
La aplicación del examen de admisión se realizará del 27 de mayo al 11 de junio y la publicación de los resultados será el sábado 15 de julio. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emite este martes 28 de marzo la segunda convocatoria para ingresar, mediante el Concurso de Selección Junio 2017, a sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado.

La convocatoria se cierra el 2 de abril. 

Si estás interesado en realizar el examen, deberás acceder a la convocatoria en el sitio de admisión de la UNAM

Para participar en el concurso de selección para el ciclo escolar 2017-2018, el examen de admisión se hará conforme a las condiciones publicadas en la convocatoria.

5 consejos para pasar el examen y quedarte en la UNAM

La aplicación del examen de admisión se realizará del 27 de mayo al 11 de junio y la publicación de los resultados será el sábado 15 de julio. 

Los interesados deberán realizar todos los trámites y procedimientos, además de cumplir con los requisitos descritos en el cronograma y el instructivo correspondientes, publicados en la misma página.

Los aciertos para quedarte en las 13 carreras más saturadas de la UNAM

Para poder participar, los aspirantes deben haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente.

El registro se puede realizar en el sitio www.escolar.unam.mx en el apartado Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2017, en el periodo del 28 de marzo y hasta las 23:00 horas del 2 de abril de 2017.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR