Los 10 empleos más solicitados en lo que va del 2017

De acuerdo con OCC Mundial, se publicaron más de 260 mil vacantes de empleo en el primer trimestre de 2017

Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la bolsa de trabajo OCC Mundial, se publicaron más de 260 mil vacantes de empleo en su sitio en el primer trimestre de 2017.

Las entidades de la República que más puestos de trabajo ofrecieron en enero, febrero y marzo fueron la Ciudad de México, con 41 por ciento, Nuevo León con 11 por ciento, Jalisco con 10 por ciento, Estado de México con 7.0 por ciento, Querétaro con 4.0 por ciento, Guanajuato con 3.0 por ciento y Baja California, Puebla, Chihuahua y Coahuila con 2.0 por ciento, en conjunto.

Por sector, entre los puestos más solicitados en el sitio de OCCMundial en el primer trimestre del año, está el de administración, con puestos de auxiliar o asistente administrativo, recepcionista o asistente de dirección.

En el ámbito de la biología los puestos solicitados fueron de químico analista, analista ambiental y especialista biomédico, mientras que en el sector comunicación la demanda fue para diseñador gráfico, community manager y editor de video.

En cuanto a construcción, los empleos solicitados fueron de supervisor/administrador de obra, residente de obra o arquitecto; mientras que para el sector de contabilidad los puestos requeridos son contador, analista o auxiliar contable y de auditor interno.

Para OCCMundial, el área de ventas dentro de empresas fue la que más puestos de trabajo ofertó, seguido por administración, tecnologías de la información y sistemas, contabilidad y recursos humanos.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR