Amazon supera a Cyber Monday con sus ofertas en Prime Day

La empresa Amazon detalló que durante Prime Day sus ventas crecieron 60% en comparación con 2016

Empresas -
La empresa Amazon detalló que durante Prime Day sus ventas crecieron 60% en comparación con 2016. Foto:AP
La empresa Amazon detalló que durante Prime Day sus ventas crecieron 60% en comparación con 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Ropa, libros, celulares y accesorios, salud, cuidado personal y del hogar, fueron los artículos más vendidos en México durante el Prime Day en su edición 2017, de acuerdo con la plataforma Amazon.

En un comunicado, la empresa de comercio por Internet destacó que este año en el evento se registró un crecimiento de ventas de 60 por ciento en comparación con 2016, superando al Black Friday y Cyber Monday.

Te recomendamos: Microsoft dejará de dar soporte al Windows Phone

Expuso que de manera global se impuso un récord de miembros con compras realizadas de los 13 países participantes, al adquirirse siete veces más dispositivos Amazon Echo, mientras que más de 3.5 millones de juguetes fueron adquiridos.

En México, destacó que el lector Kindle PaperWhite fue el producto más vendido, seguido del Nintendo Switch, las tablas de tres piezas para cortar y una batería para cargar celulares, además de más de 17 mil libros, más de 10 mil artículos de cocina, siete mil 500 productos entre consolas, videojuegos y accesorios.

Así como 11,000 accesorios para guardaropa, incluidos zapatos y bolsas; cuatro mil 500 juguetes de acción y más de dos mil 500 objetos para el cuidado de la salud.

En el Prime Day 2017 los pequeños negocios y emprendedores de todo el mundo que participaron impusieron récord al incrementar sus ventas diarias más de 500 veces, explicó.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR