La lista de productos que se necesitan en los centros de acopio de la UNAM

Te compartimos la lista con los insumos que requieren en los centros de acopio de la UNAM para los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.
Actualidad -
Estos son los productos que debes compartirles. Foto: UNAM GLOBAL
Estos son los productos que debes compartirles. Foto: UNAM GLOBAL

CIUDAD DE MÉXICO.- En las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, de la Universidad Nacional Autónoma de México se establecieron centros de acopio y brigadas de ayuda que salen a diversos puntos de la capital.

Para agilizar la ayuda, publicaron la lista de insumos necesarios para ayudar las zonas afectadas, tanto en la CDMX, como Puebla y Morelos. 

RecomendamosLa razón por la que la alarma sísmica no se activó antes en CDMX.

Víveres, higiene personal y limpieza

Comida enlatada (atún, sardina y frijoles), lentejas, sopas de pasta, azúcar, sal, café, aceite, galletas, agua embotellada, leche en polvo para infantes, alimento para bebé, alimento para animales de compañía.

Shampoo, desodorante, jabón de tocador, papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pasta dental.

Limpiador para pisos, cloro, detergente, jergas, franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas, lámparas de mano, trapos.

Equipo médico

Guantes desechables, gasas, punzos no. 14, 16, 18, 20 y 22, electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 ml. y 10 ml., cubrebocas, agua oxigenada, vendas 10 cm., guantes quirúrgicos 6 ½, 7, 7 ½ y 8, cepillo quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartmann, agua fisiológica de 500 ml.

Herramientas

Palas, martillos de construcción, cortadoras, esmeriles, picos, cascos, marros, martillos, arneses, clavos de 2″, alambre cocido, bolsas de plástico, guantes de carnaza y cizallas.

fbp

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR