Tim Hortons competirá agresivamente con las cadenas de cafetería en México

En Monterrey estará la primera tienda de Tim Hortons en América Latina
Empresas -
En Monterrey estará la primera tienda de Tim Hortons en América Latina. Foto: Foter.
En Monterrey estará la primera tienda de Tim Hortons en América Latina. Foto: Foter.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Asistimos a la apertura de la primera tienda de Tim Hortons en México, ubicada en la ciudad de Monterrey en el centro comercial Fashion Drive.

En el evento estuvo Elias Díaz Sesé, presidente de Expansión Internacional de la marca, y el CEO de México, Mauricio Barrera, quienes hablaron sobre la firma y destacaron que esta será su primera tienda en América Latina.

Tras un estudio de mercado, la empresa canadiense, que tiene más de 4 mil 600 tiendas alrededor del mundo y casi 4 mil en Canadá. Se decidió llevarla a la “Sultana del Norte”, por considerar que sus habitantes recibirán a la marca de forma satisfactoria.

Entre los productos con los que buscará ganar el gusto del mercado nacional están sus emblemáticos timbits, descritos como "centros de dona" que son bocadillos dulces rellenos de fresa, chocolate, o de pan de chocolate; el Iced Capp, que es una bebida de café frío y el double double un concentrado intenso de su bebida estrella, el café.

Imagen intermedia

En entrevista con Dinero en Imagen los voceros de la marca hablaron de los pilares con los que destacarán de la competencia en nuestro país.

Calidad, servicio, precios competitivos y, también, la creación de empleos con valor agregado y desarrollo para los empleados", aseveró Elías Díaz.

Mauricio Barrera, CEO en México, aseguró que la estrategia de crecimiento en México es ambiciosa.

No dio una fecha de llegada a la Ciudad de México, "pero definitivamente está en nuestros planes", dijo.

Además de los tradicionales productos que ofrecen en todo el mundo, adaptaron dos platillos para el gusto de los mexicanos: conchas y una mezcla de chocolates mexicanos, que serán exclusivos de nuestro país.

Tim Hortons quiere impactar el mercado, con precios por debajo de la media en tiendas similares. La apertura al público en general será este viernes 27 de octubre a las 10 AM.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR