¿Cómo sacarle jugo a tu historial crediticio?

Finanzas al kubo -
En el mercado ya existen diversas opciones para solicitar préstamos por internet pero sólo hay pocas que premian a gente como tú, que paga puntualmente sus deudas. Foto: Especial
En el mercado ya existen diversas opciones para solicitar préstamos por internet pero sólo hay pocas que premian a gente como tú, que paga puntualmente sus deudas. Foto: Especial

Si tu eres uno de las pocas personas que siempre paga puntual todas sus deudas, tienes una gran ventaja sobre los demás al solicitar un préstamo.

Apenas hace algunos años cuando pensábamos en solicitar algún préstamo, la imagen que nos venía a la mente era un banco, papeleo y una deuda que podría durar años, pero sobre todo la típica idea de que terminaríamos pagando el doble de lo que solicitábamos.

Afortunadamente, en el mundo financiero se están abriendo nuevas oportunidades con los préstamos por internet. En el mercado ya existen diversas opciones para solicitar préstamos por internet pero sólo hay pocas que premian a gente como tú, que paga puntualmente sus deudas y que con esto se ha ganado una buen historial crediticio.

Empresas como kubo.financiero otorgan tasas preferenciales a los mejores candidatos, esto es posible gracias a que utilizan modelos de riesgo especializados para que los buenos paguen no paguen los platos rotos de los malos, y así, dependiendo de tu historial crediticio te ofrecen la tasa más adecuada para ti.

Este modelo ha logrado que el 90% de los clientes de kubo.financiero paguen menos de la mitad de los intereses que estaban pagando en otras instituciones financieras. Así que, si tu eres uno de esos que ha cuidado mucho su historial crediticio, al menos durante el último año, eres un excelente candidato para un préstamo por internet.

Para saber cuál es la tasa adecuada para tu historial crediticio, sólo tienes que registrarte y contestar algunas preguntas. Da clic aquí y recibe en menos de 5 minutos un diagnóstico con la tasa que deberías estar pagando por tus préstamos.

*DR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR