Foro Movilidad Excélsior-Mercado Libre: Autonomía y electromovilidad, el futuro

El uso de la tecnología en la vida cotidiana y la evolución hacia la electromovilidad, son una realidad que cada día está más presente en las grandes ciudades
Empresas -
Bosco Martí y Raymundo Cavazos
Bosco Martí, director Global de Asuntos Institucionales y Comunicaciones de Aleatica. Raymundo Cavazos, director General de Volvo Car México. Foto: Especial

El uso de la tecnología en la vida cotidiana y la evolución hacia la electromovilidad, son una realidad que cada día está más presente en las grandes ciudades, por lo que las empresas han comenzado a generar nuevas propuestas que resultarán rentables en el mercado que ya se está transformando.

Con el objetivo de explicar estos cambios es que se llevará a cabo el Foro Movilidad Excélsior-Mercado Libre, donde directivos y expertos del sector, así como funcionarios públicos, darán a conocer sus perspectivas y propuestas para el futuro inmediato.

El evento, organizado por Grupo Imagen, que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en el Lobby de Ciudad Imagen, será un espacio de reflexión sobre la movilidad y las tendencias en los negocios que están por venir, pues la movilidad eléctrica y autónoma está tomando cada vez más fuerza en las grandes ciudades.

Se trata de una experiencia donde líderes de renombre del mundo de los negocios, como CEO, empresarios, innovadores y pensadores, nos actualizarán sobre la movilidad autónoma, las infraestructuras inteligentes, el pago por uso, la responsabilidad ambiental y el cambio en los modelos de negocio.”

Entre los principales invitados se encuentra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Raymundo Cavazos, director General de Volvo Car México; Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Movilidad del gobierno del Estado de México; Bosco Martí, director Global de Asuntos Institucionales y Comunicaciones de Aleatica, y Servando Canales, director de Innovación de Italika.

Los “líderes en materia tecnológica, automotriz y financiera compartirán sus reflexiones sobre vehículos autónomos, infraestructuras inteligentes, pago por uso y responsabilidad ambiental”, entre otros temas que serán fundamentales en el futuro.

Las dos jornadas de debate representan una oportunidad única de networking. El evento puede seguirse en Imagen Multicast, es decir, por televisión abierta en los canales 3.4 y Sky en el 162, así como por las redes sociales de Grupo Imagen.

LECQ

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR