Trabajadores de Apple crean sindicato para evitar el regreso a las oficinas

Los empleados de Apple no desean regresar a las oficinas, a tal grado que han lanzado una iniciativa para exigir una modalidad de trabajo flexible.
Empresas -
Edificio color plateado con el logotipo de la marca Apple.
Los empleados de Apple no desean regresar a las oficinas, a tal grado que han lanzado una iniciativa para exigir una modalidad de trabajo flexible. Foto: iStock

Los empleados de Apple no desean regresar a las oficinas, a tal grado que han lanzado una iniciativa para exigir una modalidad de trabajo flexible.

Esta petición se ha convertido en un tema de coyuntura, incluso ya es mejor conocida por el nombre de “Apple Together”; es identificada como un tipo “sindicato de solidaridad global” conformado por todos los trabajadores de la empresa. A través de una página se invita a las personas a respaldar dicha iniciativa (sean trabajadores de Apple o no), aquí la puedes checar.

Lo único positivo es que Apple eleva el salario a sus trabajadores, aquí los detalles

¿Cuántos días regresarían a las oficinas de Apple?

Es importante mencionar que Apple tenía proyectado el regreso a las oficinas a partir del próximo 5 de septiembre, por al menos 3 días a la semana en forma presencial.

Aquí se ofrecía a los empleados acudir a la oficina los días martes y jueves, mientras que el tercer día estaría a libre elección, según información de The Verge.

Esta medida aplicaría específicamente para los trabajadores de Apple situados en el área de la Bahía, en los Estados Unidos, de acuerdo con el sitio NBC News.

Quizá para muchos podría sonar exagerada esta iniciativa, sin embargo, en la actualidad los trabajadores buscamos cumplir nuestras responsabilidades de forma extraordinaria.

Con información de NBC

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR