Apple ya dio fecha para el lanzamiento del iPhone 14

El gigante de Apple nos sorprenderá (otra vez) con el lanzamiento del iPhone 14, aquí te decimos la fecha.
Una mano sostiene un iPhone 13 ebn color azul.
El gigante de Apple nos sorprenderá (otra vez) con el lanzamiento del iPhone 14, aquí te decimos la fecha. Foto: iStock

El gigante de Apple nos sorprenderá (otra vez) con el lanzamiento del iPhone 14 que se realizará el próximo miércoles 7 de septiembre, de acuerdo con información de Bloomberg.

Evidentemente el iPhone representa un tesoro para Apple, dado que una nueva versión podría generar más de la mitad de sus ventas.

Pero es importante mencionar que los nuevos iPhone no llegan de forma inmediata a las tiendas, sino que tardan aproximadamente una semana y media tras su lanzamiento.

Sin embargo, la industria de smartphones atraviesa una complicada situación, debido a que los consumidores sufren el descontrol inflacionario y la inestabilidad económica; dos factores que obstruyen la compra de teléfonos inteligentes.

Afortunadamente en Apple las ventas no han sido tan negativas, específicamente durante el trimestre más reciente el iPhone se mantuvo con un fuerte nivel de demanda. Lo más sorprendente es que los malos en las películas no usan iPhone, ¿por qué?

Y esto no es todo, en dicho evento Apple también incluirá nuevos modelos de computadoras Mac, iPads y un renovado Apple Watch.

La pregunta clave es: ¿Cuál se devalúa más rápido, un iPhone o un Android?

Sin duda el lanzamiento del nuevo iPhone será muy icónico en el mundo de la tecnología, aquí en Dinero en Imagen te mantendremos completamente informado.

Con información de Bloomberg

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR