iPhone de la primera generación es subastado por casi 40 mil dólares

La pasión por la tecnología de Apple es muy impresionante, a tal grado que un iPhone de la primera generación se logró subastar por una suma de casi 40 mil dólares.
Logotipo de Apple sobre un iPhone color negro colocado entre luz y sombra.
La pasión por la tecnología de Apple es muy impresionante, a tal grado que un iPhone de la primera generación se logró subastar por una suma de casi 40 mil dólares. Foto: iStock

La pasión por la tecnología de Apple es muy impresionante, a tal grado que un iPhone de la primera generación se logró subastar por una suma de casi 40 mil dólares.

Evidentemente la cifra obtenida por dicho iPhone fue muy impresionante, dado que este dispositivo aún se encontraba totalmente nuevo; es decir sin abrir la caja. Sin embargo, este dispositivo no ofrece nada novedoso en comparación con el modelo más reciente, nos referimos al iPhone 14

Este ejemplo de primer lanzamiento sellado de fábrica está en condiciones es excepcionales”, señala la descripción de un artículo de LCG Auctions.

Características del iPhone 1:

  • El iPhone 1 cuenta con una pantalla muy pequeña, específicamente de 3.5 pulgadas.
     
  • La cámara de este modelo de iPhone es de 2 megapíxeles, es decir que las fotos saldrían de muy baja calidad.
     
  • Lo peor es que la memoria de almacenamiento se llenaría de forma casi inmediata, ya que únicamente ofrece 8 GB.

Una combinación de iPod, teléfono y comunicador de internet, todo en uno”, dijo Steve Jobs durante su presentación en el 2007.

Las ofertas por el iPhone 1 fueron muy atractivas; la subasta comenzó con un precio de 2 mil 500 dólares; mientras la que la final fue de casi 40 mil dólares; específicamente 39 mil 339.60 euros, de acuerdo con datos de Business Insider.

Quizá los únicos interesados en adquirir el primer iPhone podrían ser los coleccionistas, ya que para la mayoría de usuarios este dispositivo sería casi obsoleto y muy costoso. Aquí la pregunta clave podría ser: ¿Cuántos días debe trabajar un mexicano para comprar un iPhone 14?

Los coleccionistas e inversores tendrían dificultades para encontrar un ejemplo superior. La relevancia y la rareza comprenden una fórmula ganadora para este coleccionable al rojo vivo”, menciona.

Con información de Business Insider

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR