Cuánto cuesta hospedarse en un hotel atendido por robots

Los idiomas de atención incluyen el inglés, el coreano, el chino, así como el japonés, por lo que es fácil de usar para los visitantes extranjeros a Japón.
Management -
Los idiomas de atención incluyen el inglés, el coreano, el chino, así como el japonés, por lo que es fácil de usar para los visitantes extranjeros a Japón. Foto: *Hann Na Hotel Tokyo
Los idiomas de atención incluyen el inglés, el coreano, el chino, así como el japonés, por lo que es fácil de usar para los visitantes extranjeros a Japón. Foto: *Hann Na Hotel Tokyo

Si pensabas que los negocios atendidos por robots estaban lejos de existir te tenemos una noticia que te sorprenderá. Henn Na Hotel Tokyo es un negocio inaugurado en 2018, en el que los huéspedes son atendidos por robots.

Una chica sonriente te recibirá a tu llegada al mostrador aunque ella tiene una peculiaridad, es un robot que tiene tantos detalles que te harán creer que se trata de una persona real.

La cadena Henn Na Hotel es conocida por dar la bienvenida a los visitantes con dinosaurios robot. Incluso ha sido registrada en El Libro Guinness de los Récords Mundiales como la primera cadena de hoteles en el mundo que tiene robots como trabajadores. 

El concepto surgió en 2015, con la renovación a gran escala de un hotel en el parque temático Huis Ten Bosch (en Sasebo, prefectura de Nagasaki). Inicialmente, contaba con un personal de unos 40 empleados, pero al aumentar la cantidad de robots, les ha permitido gestionar el hotel de 144 habitaciones con solo 7 personas.

Los idiomas de atención incluyen el inglés, el coreano, el chino, así como el japonés, por lo que es fácil de usar para los visitantes extranjeros a Japón. Sin embargo, en la parte posterior de recepción hay personal humano preparado para atender cualquier incidencia.

El hotel cuenta con habitaciones limpias y confortables. Algunas ofrecen vistas a la Torre de Tokio. Otra característica de cada habitación es Handy, un teléfono inteligente que brinda servicio gratuito para llamadas nacionales o internacionales y que se convierte en control remoto para el televisor y el aire acondicionado. 

Los precios a través de Booking van desde los 2 mil 531 a los 10 mil 123 pesos por noche. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR