Conoce en tiempo real los precios de las criptomonedas con esta plataforma

Esto es un paso importante para que inversionistas institucionales tengan acceso a información en este mercado naciente
Mercados -
Esto es un paso importante para que inversionistas institucionales tengan acceso a información en este mercado naciente. Foto: Pixabay
Esto es un paso importante para que inversionistas institucionales tengan acceso a información en este mercado naciente. Foto: Pixabay

Ciudad de México - Thomson Reuters, a través de su plataforma financiera Reuters Eikon ha realizado una alianza con Bitso para publicar los precios en tiempo real e históricos de sus 9 mercados Bitcoin/MXN, Ripple/MXN, Ethereum/MXN, Litecoin/MXN, BitcoinCash/MXN, Ethereum/Bitcoin, Ripple/Bitcoin, Litecoin/Bitcoin y BitcoinCash/Bitcoin.

El perfil y los mercados de Bitso estarán disponibles para sus más de 45,000 terminales en más de 100 países, con sus diversas herramientas en idioma inglés y español.

Thomson Reuters ha asignado a Bitso una serie de RICs (Reuters Identification Code), para localizar la empresa Bitso y sus mercados dentro de su plataforma.

ICE Data Services, también ha realizado una alianza con Blockstream para publicar 44 pares de criptomonedas contra diversas divisas. Se eligieron diversos sitios de intercambio alrededor del mundo, los cuales representan 65% del volumen mundial de criptomonedas, entre ellos Bitso.

Bitso será el proveedor de información para los pares Bitcoin/MXN, Ethereum/MXN, Litecoin/MXN y Ripple/MXN. Los precios serán publicados en tiempo real y se registrarán precios históricos.

ICE requiere que cualquier sitio de intercambio considerado tenga más de 3 años de operación y capacidad de enviar las actualizaciones de precios. Actualmente son en promedio 1,200,000 actualizaciones por día entre todos los participantes en Bitcoin y en total más de 4,000,000 actualizaciones diarias con las 7 criptomonedas elegidas.

Ambas alianzas forman parte de una estrategia de Bitso para proveer información y servicios financieros orientado a clientes institucionales y mercados regulados. *livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR