Twitter revela que 23 millones de sus usuarios son robots

Una de las redes sociales más populares del mundo y que cuenta con 271 millones de usuarios en el mundo, reveló que 23 millones no son personas reales
Hacker -
Twitter revela que 23 millones de sus usuarios son robots. Foto Especial
Twitter revela que 23 millones de sus usuarios son robots. Foto Especial

La red social o microblogging que suma 271 millones de usuarios en el mundo, finalmente dio a conocer el número de cuentas ‘bots’  

CIUDAD DE MÉXICO.-  La red social o microblogging Twitter, una de las más populares del mundo y que suma 271 millones de usuarios en el mundo, finalmente dio a conocer el número de cuentas ‘bots’ que tiene.

Es decir que 23 millones de usuarios no son personas reales, sino robots. Desde hace varios años se conoce  la existencia de ese tipo de cuentas, pero nunca se había dado a conocer el número exacto de ellas.

Twitter reportó a la Comisión de Valores Estadunidense el siguiente texto "cerca del 8.5 por ciento de las cuentas activas usan aplicaciones de terceros que hacen contacto con los servidores de forma automática, sin ninguna acción iniciada por el usuario".

Muchos usuarios se valen de diferentes aplicaciones con la intención de incrementar el marketing del usuario, que puede ser una persona o una firma.

La misma red social señala que 14% de los MAU acceden a la red social a través de aplicaciones de terceros con la API de Twitter y no a través de la página y aplicación oficial. Se refiere a aplicaciones propiedad de Twitter, como Tweetdeck o Twitter para Mac.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR