Esta bicicleta cuesta más que un auto de agencia

Mercedes-AMG está fiesta. Cumple 50 años de traernos emociones a través de autos increíbles, y para celebrarlo, ha lanzado desde modelos de edición limitada, hasta una asombrosa bicicleta inspirada en el GT R.
Actualidad -
Está construida sobre una de las marcas de bicicletas más reconocidas de Alemania. Foto: Rotwild
Está construida sobre una de las marcas de bicicletas más reconocidas de Alemania. Foto: Rotwild

CIUDAD DE MÉXICO.- Mercedes-AMG, la marca automotriz de lujo festejó su cumpleaños 50 con modelos edición especial. Pero destaca una bicicleta muy costosa inspirada en su modelo GT-R.

Este modelo, de acuerdo con la marca, combina lo mejor de las dos firmas alemanas, y tendría que hacerlo dado que se trató de una intensa y cercana colaboración para desarrollar el modelo que lleva por nombre "Beast of the Green Hell".

Recomendamos: La trampa detrás del “envío gratis” en compras online.

Imagen intermedia

Foto: Rotwild

La bicicleta, hereda el emblemático color y se inspira en la 'bestia' que era el icónico deportivo. El modelo está basado en el modelo R.52 de la también alemana Rotwild, una firma de bicicletas con más de 20 años de experiencia, siendo un referente en el país.

Imagen intermedia

Foto: Rotwild

La bici, será un modelo ultralimitado a únicamente 50 unidades, evidentemente haciendo alusión al 50 aniversario, pero además se trata de una bicicleta que brinda un desempeño fascinante.

Imagen intermedia

Foto: Rotwild

Está fabricada a mano con la mejor tecnología sobre un cuadro monocasco completamente de fibra de carbono, diseñado con una geometría específicamente para largos viajes. Equipa además rines de la firma Crank Brothers, de carbono que apenas superan el kilogramo de peso. 

Imagen intermedia

Foto: Rotwild

Shimano es la firma que se encarga de la transmisión y lo hace con lo mejor que tiene. Un grupo Dura-Ace de 11x2 velocidades. Así como los frenos de disco hidráulicos. En pocas palabras, una bestia.

Imagen intermedia

Foto: Rowtild

Bestial también es el precio pues con 7,109 euros, no es precisamente económica. Y es que obtiene esa cifra, en referencia al tiempo logrado por el GT-R, en el circuito de Nürburgring: 7:10.9. Esperemos que con una vuelta más rápida, también baje el precio pues 158 mil pesos, es más de lo que cuesta un Beat. 

Recomendamos: La gente no sabe cómo escribir las marcas de autos en internet.

Imagen intermedia

Foto: Rotwild

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR