Abrirán tienda H&M en Madero, Centro Histórico

Además de esta tienda contemplan abrir otras 50 en cinco años en diferentes puntos del país
Empresas -
La calle Madero, recibirá una tienda de esta franquicia. Foto: Especial
La calle Madero, recibirá una tienda de esta franquicia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de tiendas de ropa Hennes & Mauritz (H&M) abrirá su tienda 36 en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, en el número 26 de la calle Francisco I. Madero, además de que entre sus planes de crecimiento en México está abrir otras 50 unidades en los próximos cinco años.

Mientras en la nueva ubicación se afinaban los últimos detalles para la inauguración, John Lackner, director de Ventas, habló sobre los planes de la firma de origen sueco para este mercado, el cual cobra cada vez mayor relevancia.

“Estamos buscando una expansión sustentable. Tenemos marcado el camino, queremos abrir diez tiendas por año hacia futuro en todo México. Entonces, en los siguientes cinco esperamos tener otras 50”, afirmó.

“Podemos ver a México como un mercado en crecimiento, es una de las economías de más rápido crecimiento; nuestro avance depende del país, pero vemos un crecimiento sustancial, me da gusto nuestro desempeño actual en nuestras diferentes ubicaciones. Nos está yendo fantástico, cada año estamos teniendo más público. Es un mercado donde venimos creciendo y va a seguir ganando tráfico, estamos muy positivos, lo vemos como uno de los países con más alto desempeño”, declaró.

De acuerdo con el ejecutivo, las ventas mismas tiendas de H&M en el país son de doble dígito; sin embargo, reconoció que para 2018 la firma será más cautelosa, no sólo por el periodo electoral, sino también porque quiere dar pasos sólidos en este mercado.

Recomendamos: La mala noticia para México detrás del aumento de importaciones de gasolinas

En boga

Los consumidores mexicanos quieren estar a la moda y están dispuestos a invertir en ello, una razón más para que H&M siga expandiéndose, aseveró John Lackner.

Según el ejecutivo, para atraer a los clientes cada semana se agregan nuevos diseños a las tiendas, además de que ofrecen ropa de diferentes tendencias.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR