Claudia Sheinbaum es nominada a mejor alcaldesa del mundo, ¿te interesa votar?

El grupo de City Mayors Foundation nominó a Claudia Sheinbaum a la categoría de mejor alcaldesa del mundo.
Actualidad -
El grupo de City Mayors Foundation nominó a Claudia Sheinbaum a la categoría de mejor alcaldesa del mundo. Foto: Cuartoscuro
El grupo de City Mayors Foundation nominó a Claudia Sheinbaum a la categoría de mejor alcaldesa del mundo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de City Mayors Foundation nominó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a la categoría de mejor alcaldesa del mundo en la región de norteamérica. 

Este grupo es conformado por un selecto grupo de expertos internacionales, se dedica a analizar los asuntos urbanos y las soluciuones innovadoras en el área de vivienda, transporte, educación y empleo. 

Este galardón tiene el propósito de reconocer el liderazgo aplicado ante la pandemia de covid-19, además de impulsar a la ciudad a ser más resiliente en materia económica, social y ambiental.

La nominación se dio a concocer después de una convocatoria internacional, finalmente se reveló la lista con el nombre de 32 alcaldes y alcaldesas en 21 países. 

¿Cómo apoyar a la jefa de Gobierno?

  • Es muy sencillo, deberás de enviar un correo electrónico a mexico.city@worldmayor.com ahí deberás de explicar las razones por las que debería ganar el premio. Tu opinión acerca de su liderazgo demostrado durante la emergencia sanitaria derivada del covid-19, sus logros como gobernadora y visión para la CDMX. 
     
  • En el asunto del correo deberás de escribir: “Mexico City Mayor”. 
     
  • También escribir algunas líneas sobre las razones para apoyar a la jefa de Gobierno, preferentemente en inglés.
     
  • Al final del texto incluye el nombre del votante, su nombre de pila o sus iniciales y especificar desde qué país estás votando.
     
  • Los votos se recibirán hasta finales de abril.
     

Este premio es otorgado cada dos años, fue creado en el año 2003 por la organización filantrópica internacional The City Mayors Foundations, el objetivo es promover mejores prácticas en los gobiernos locales de todo el mundo.

Los preseleccionados provienen de las metrópolis más grandes del mundo, así como de pueblos y ciudades de tamaño mediano y pequeño.

Para consultar la lista completa de nominados da click aquí.

Te recomendamos: 

Joe Biden realizará una cumbre climática con 40 líderes, ¿quiénes serán los invitados?

Alista el periódico: El mundo podría enfrentar un desbasto de papel higiénico

Se identificarán empresas con mayor incumplimiento de la norma laboral: STPS

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR