¿Cuánto costó filmar WandaVision?

Los dos primeros episodios de WandaVision fueron vistos por cerca de 6.47 millones de televidentes en Estados Unidos
Actualidad -
Los dos primeros episodios de WandaVision fueron vistos por cerca de 6.47 millones de televidentes en Estados Unidos. Foto: *Disney+
Los dos primeros episodios de WandaVision fueron vistos por cerca de 6.47 millones de televidentes en Estados Unidos. Foto: *Disney+

CIUDAD DE MÉXICO.- WandaVision inició transmisiones el 15 de enero del 2021, y desde entonces, se ha convertido en una de las series más importantes de Disney+ y los sistemas de streaming.

Esta serie retoma la vida de Wanda Maximoff y Vision, dos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, y se podría decir que comparte cierta continuidad con las anteriores películas los Avengers.

El show hace homenaje a las clásicas series de comedia de la televisión estadounidense, de varias décadas. Esto es el telón para contar cómo Wanda ha modificado la realidad para crear un pueblo ficticio en el que ella y Vision tienen una vida muy feliz.

Contrario a Netflix, Disney decidió apostar estrenar un episodio cada viernes, como tradicionalmente se hacía en la televisión. La estrategia le funcionó muy bien con las dos temporadas de The Mandalorian, pues de esta manera generan conversación toda la semana: antes, durante y después del estreno.

De acuerdo con la firma de ratings Nielsen, en su semana de estreno, los dos primeros episodios de WandaVision fueron vistos por cerca de 6.47 millones de televidentes en Estados Unidos.

Internet Movie Data Base (IMBD), señaló que WandaVision, en total, costó cerca de 225 millones de dólares para filmar los 9 episodios de esta temporada. Se calcula que el presupuesto para cada episodio es de 25 millones de dólares.

Esto, la colocaría como una de las series más costosas de la historia de la televisión, al superar a The Pacific, que tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares en 2010.

Game of Thrones, para la sexta temporada, le costó 10 millones de dólares cada episodio, lo que significó 100 millones para todos los episodios.

En la temporada final de 2018, cada uno de los capítulos costó 15 millones de dólares y sólo fueron 6 episodios.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

Bill Gates dice que necesitaríamos una tercera inyección de la vacuna contra covid

Nintendo rescató uno de los mejores juegos de Mario que estaba olvidado

Cómo tus antepasados neandertales te pueden salvar del covid

4 sorprendentes datos económicos sobre Corea del Norte

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR