Cuánto cuesta una Cajita Feliz de McDonald's

No importa la edad que tengas, la Cajita Feliz de McDonald’s es uno de los productos más populares del restaurante de comida rápida. La pregunta es ¿cuánto cuesta una Cajita Feliz de McDonald’s?, aquí te lo decimos
Actualidad -
Logotipo de McDonald's
Cuánto cuesta una Cajita Feliz de McDonald's

No importa la edad que tengas, la Cajita Feliz de McDonald’s es uno de los productos más populares del restaurante de comida rápida. La pregunta es ¿cuánto cuesta una Cajita Feliz de McDonald’s?

Cuánto cuesta una Cajita Feliz de McDonald’s

Recientemente McDonald’s lanzó una Cajita Feliz para adultos, que recibe el nombre de “Cactus Plan Flea Market Box”. Aquí te decimos cuánto cuesta y qué contiene.

No obstante, la Cajita Feliz para adultos se trata de una edición limitada, no obstante, puedes adquirir cualquiera de las otras Cajitas Feliz que McDonald’s ofrece a sus clientes.

Por ejemplo, McDonald’s ofrece a sus clientes una Cajita Feliz Hamburguesa (esta no es edición limitada, así que la puedes comprar cuando quieras).

La Cajita Feliz Hamburguesa incluye papas kids y un yoplait mini, aunque por 10 pesos puedes agregar un agua natural de 600 ml, jugo de manzana, jugo de naranja, Coca-Cola Kids, Fanta Kids, Coca-Cola sin azúcar Kids, Mundent sin azúcar kids o Sprite sin azúcar Kids.

El precio de la Cajita Feliz Hamburguesa es de 89 pesos.

Otra Cajita Feliz que ofrece McDonald’s es la Cajita Feliz de Lechuga y Tomate, por tan solo 89 pesos podrás degustar una deliciosa hamburguesa con lechuga y tomate, así como saborear unas papas fritas kids y un Yoplait mini.

También puedes agregar cualquiera de las bebidas mencionadas anteriormente, pero recuerda que cada una tiene un costo adicional de 10 pesos.

El menú de McDonald’s también incluye la Cajita Feliz con McNuggets 4. Su costo es de 89 pesos y contiene 4 piezas de McNuggets, papas fritas kids y un Yoplait mini.

Por 10 pesos adicionales puedes agregar cualquiera de las bebidas de la Cajita Feliz Hamburguesa.

Finalmente, McDonald's tiene una Cajita Feliz Desayuno, la cual incluye 3 hotcackes o huevos revueltos con muffin, un agua natural de 600 ml, jugo de narnaja o manzana. El postre es un Yoplait mini. La Cajita Feliz Desayuno tiene un costo de 91.06 pesos. 

Con información de McDonald’s

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR