Enrique acabó su carrera gracias al puesto de ropa de su mamá

Enrique Zapata Reyes, un estudiante de ingeniería, logró terminar su carrera, gracias al apoyo de su mamá, quien tiene un puesto de ropa en un tianguis
Actualidad -
Enrique Zapata Reyes, un estudiante de ingeniería, logró terminar su carrera, gracias al apoyo de su mamá, quien tiene un puesto de ropa en un tianguis. Foto: Facebook/Enrique Zapata Reyes.
Enrique Zapata Reyes, un estudiante de ingeniería, logró terminar su carrera, gracias al apoyo de su mamá, quien tiene un puesto de ropa en un tianguis. Foto: Facebook/Enrique Zapata Reyes.

Enrique Zapata Reyes, un estudiante de ingeniería, logró terminar su carrera, gracias al apoyo de su mamá, quien tiene un puesto de ropa en un tianguis.

El joven compartió en su cuenta de Facebook su historia, y la publicación rápidamente se hizo viral.

Enrique Zapata, dice que logró terminar su carrera de ingeniería, gracias al trabajo de su mamá, pues ella tiene un puesto de ropa usada en un tianguis.

De lo poco que se sabe de Enrique, es que es originario de Coahuila, y que estudió su carrera en un tecnológico local.

En su publicación, el joven dice: “Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc.”

Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible.”

Además, agradece a todas las personas que lo ayudaron y a ellos también les dedica el título.

Por último, dice que quiere “invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros, etc.”

carrera-mama-tianguis

Justo en la publicación, aparece la mamá de Enrique sosteniendo el título y abrazada de Enrique, en el puesto del tianguis.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR