Jóvenes Construyendo el Futuro tiene 40 mil vacantes para jóvenes de hasta 29 años

Durante la capacitación, que podría tener una duración de hasta un año, los jóvenes recibirán un apoyo mensual de 5 mil 258 pesos
Actualidad -
Durante la capacitación, que podría tener una duración de hasta un año, los jóvenes recibirán un apoyo mensual de 5 mil 258 pesos. Foto: iStock
Durante la capacitación, que podría tener una duración de hasta un año, los jóvenes recibirán un apoyo mensual de 5 mil 258 pesos. Foto: iStock

Si tienes entre 18 y 29 años y, por ahora, no estás trabajando ni estudiando el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro tiene 40 mil vacantes para las personas en tu situación. 

Fue el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Marath Baruch Bolaños, quien detalló que se están ofertando 40 mil vacantes de capacitación en abril, “para crear oportunidades para quienes más lo necesitan”. 

Los interesados deben de registrarse en la página oficial y elegir un centro de trabajo en el que se capacitarán y desarrollarán herramientas para obtener un empleo. 

“Durante el tiempo de capacitación, el Gobierno de México les otorga una beca de 5 mil 258 pesos y seguro médico del IMSS. Asimismo, continuando con la estrategia territorial de oficinas móviles, que busca dar atención focalizada y llevar el programa a los municipios que más lo necesitan, les recordamos que estén pendientes del calendario que está por salir para que asistan a la más cercana”. 

Durante la capacitación, que podría tener una duración de hasta un año, los jóvenes recibirán un apoyo mensual de 5 mil 258 pesos y un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR