Karely Ruiz: cuáles son los negocios de la famosa influence

Karely Ruiz, modelo e influencer, tiene su mayor fuente de ingresos por Onlyfans, sin embargo, ya tiene negocios como presentaciones privadas por los que cobra hasta 150 mil pesos
Actualidad -

Karely Ruiz es una modelo e influencer mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León. A sus 22 años, es una de las modelos que más ganancias obtienen en Onlyfans en México. A continuación, cómo es Karely Ruiz en los negocios y su faceta de empresaria.

La fama ha llevado a Karely Ruiz a emprender distintos negocios. Además, ha adquirido algunas propiedades, mantiene a su familia y compra autos de lujo.

En poco tiempo, Karely Ruiz se ha convertido en una de las modelos de OnlyFans mejor pagadas de México, y como tal, es su principal negocio.

En una entrevista que Karely Ruiz dio a Roberto Mtz en su canal de YouTube, habló que no piensa estar siempre en Onlyfans, por lo que buscará invertir su dinero en un negocio.

Además, dijo que le gustaría regresar a estudiar enfermería, carrera que dejó para ponerse a trabajar y ayudar a su familia.

En fechas recientes Karely Ruiz dijo que estaba en busca de una asistente personal y que paga muy bien.

Karely Ruiz: ¿En qué gasta su dinero?

En varias entrevistas, Karely Ruiz ha confesado que gasta su dinero en comprar casas y autos.

También, ha dicho que invierte en su futuro, para hacer algo que le deje más dinero de lo que actualmente percibe.

Además, ha declarado que el tiempo que estará en Onlyfans, será limitado, que el máximo serán dos años, y luego salirse.

En diversas ocasiones, Karely Ruiz ha sido noticia, por las acciones altruistas que lleva a cabo, entre su comunidad, y con las personas que se acercan a pedir ayuda.

Por ejemplo, cuando una seguidora se acercó a ella para pedirle que le ayudara con los gastos de una quimioterapia, también, rifó una liposucción entre sus fans, regaló útiles escolares en el regreso a clases y en Navidad regaló juguetes a niños.

En diversas ocasiones, ha dicho que sacó a sus papás de trabajar, les ayuda con los gastos de casa y hasta les compró un auto.

¿Cuánto gana Karely Ruiz?

Se estima que Karely Ruiz gana cerca de 3 millones 140 mil pesos mensuales, sólo por lo que monetiza de sus fotos y videos en Onlyfans.

Karely Ruiz ha dicho que su principal fuente de ingresos en la plataforma Onlyfans, donde cobra una suscripción mensual a sus seguidores, y a cambio, ellos pueden ver sus fotos y videos exclusivos.

En la siguiente galería, podrás ver algunos datos de negocio de la faceta de Karely Ruiz como empresaria.

TE RECOMENDAMOS:  ¿Quién es Karely Ruiz y por qué se hizo famosa?

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR