El primer auto eléctrico de la firma de lujo Rolls Royce ya está en desarrollo

Silent Shadow de Rolls Royce se encuentra en fase de desarrollo pero se cree que podría parecerse al auto concepto Vision Next 100.
Autos -
Silent Shadow de Rolls Royce se encuentra en fase de desarrollo pero  se cree que podría parecerse al auto concepto Vision Next 100. Imagen: *RollsRoyce
Silent Shadow de Rolls Royce se encuentra en fase de desarrollo pero se cree que podría parecerse al auto concepto Vision Next 100. Imagen: *RollsRoyce

CIUDAD DE MÉXICO.- La firma de autos de lujo Rolls Royce ya prepara el que será su primer vehículo eléctrico, adaptándose a la transición por la que pasa industria automotriz.

El nombre de este modelo es Silent Shadow, que por el momento se encuentra en fase de desarrollo pero han aparecido algunos prototipos en la red de cómo podría lucir.

rolls-royce-prototipo

Estas imágenes están basadas en el auto concepto Vision Next 100, presentado en 2016, un diseño que podría implementarse en el Silent Shadow.

Rolls Royce tomó el nombre de esta versión eléctrica a partir de una de sus mejores características, la cual es ser uno de los autos más silenciosos que se han desarrollado, así lo afirmó Torsten Müller-Ötvös, CEO de la compañía.

“La electrificación encaja con Rolls Royce… no somos conocidos por fabricar motores que son ruidosos”, dijo en una entrevista en 2021 para Bloomberg, Müller-Ötvös.

Hace algunos años ya se había presentado el Phantom 102EX, el primero con una orientación 100% eléctrica, sin embargo, Silent Shadow llegaría a cumplir con una exigencia de la industria que ya ha llegado al segmento de lujo.

Aún no existe una fecha de lanzamiento, tampoco hay un anuncio oficial, sin embargo, el CEO de la marca dijo que antes de 2030 podremos conocer este auto y su diseño real.

rolls-royce-electrico-prototipo
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR