Saúl "Canelo" Álvarez vende su lujoso Bugatti; se puede pagar en abonos

Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta su Bugatti Chiron color azul, el cual es posible adquirir mediante un plan de pagos
Autos -
Saúl
Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta su Bugatti Chiron color azul, el cual es posible adquirir mediante un plan de pagos. Foto: Instagram / @canelo

¿Te gustan los auto de lujo?, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta su Bugatti Chiron color azul, el cual es posible adquirir mediante un plan de pagos. Aquí te decimos cuánto cuesta.

Saúl “Canelo” Álvarez cuenta con una gran colección de autos en su garage y entre ellos se encuentra un Bugatti Chiron 2018, el cual decidió poner a la venta a través de duPont REGISTRY, una página que se dedica a la compra y venta de coches de lujo.

Cuánto cuesta el Bugatti que "Canelo" puso a la venta

El Bugatti Chiron color azul que “Canelo” Álvarez anunció a través de duPont tiene un costo de 3 millones 889 mil dólares.

Ahora bien, dentro de la oferta del “Canelo” se encuentra un plan de pagos. Quien esté interesado en comprar el Bugatti podrá dar mensualidades de 35 mil 603 dólares, lo que equivale a aproximadamente 712 mil 350 pesos.

La descripción que ocupa la página para vender el Bugatti del “Canelo” es la siguiente:

Siempre en garaje, Bugatti Chiron 2018 propiedad personal del famoso boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Impecable estado interior y exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables”.

Bugatti Chiron color azul.

Foto: dupontregistry.com

En cuanto a las características del auto resalta que tanto su interior como exterior es de color azul, es un modelo del año 2018, tiene un kilometraje de 2,446, cuenta con un motor de 16 cilindros de 8 litros y su transmisión es robótica.

Los interesados en conocer más informes sobre el auto que ofrece el famoso boxeador, tendrán que proporcionar su nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico y enviar un mensaje para contactar al vendedor, ya que son requisitos que pide duPont.

Cómo es el Bugatti Chiron que vende el “Canelo”

El Bugatti Chiron que vende el “Canelo” pertenece a la marca francesa Bugatti y se trata de un modelo único.

De acuerdo con la firma francesa, el CHIRON es un superdeportivo que forma parte de una producción exclusiva y es uno de los modelos más rápidos y potentes en la historia de Bugatti.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR