Tesla lo hace de nuevo: Conoce el impresionante Model S Plaid con triple motor eléctrico

Elon Musk presentó la siguiente generación del modelo S, bautizado como “Plaid”, pero lo mejor de todo es la potencia bestial para un auto eléctrico: 1,100 HP y triple motor
Autos -

CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk amenazó que durante el Día de la Batería haría una gran revelación… y cumplió, dio a conocer la siguiente generación del modelo S, bautizado como “Plaid”, pero lo mejor de todo es la potencia bestial para un auto eléctrico: 1,100 Hp y triple motor.

¿Qué significa para un auto eléctrico alcanzar una potencia como la del Model S Plaid?, sería una competencia real en este sentido con los autos con motor de combustión. De hecho, este auto alcanzaría los 100 kmh en solo dos segundos. Pero eso no es todo, la promesa será que, incluso, el precio sea muy cercano a los autos convencionales.

 

Un auto eléctrico con gran potencia y a bajo costo

Las baterías que Tesla Motors está fabricando prometen seis veces más potencia, así como mayor densidad de energía. Estas baterías tabless lograrán una autonomía mayor de hasta 16 por ciento.

De acuerdo con Elon Musk, esto significaría que para 2023 Tesla lanzaría un auto con valor de solo 25 mil dólares, por su parte, el Model 3 bajaría su costo a 35 mil dólares

"Este ha sido nuestro sueño desde el principio. En unos tres años, estamos seguros de que podremos hacer un atractivo vehículo eléctrico por 25 mil dólares que también sea completamente autónomo", dijo Musk.

 

Caída en la Bolsa

Las malas noticias para Tesla fueron que cayó un 5,7% en las primera horas de la sesión de este miércoles en Bolsa después de anunciar que comercializará un modelo “cero emisiones” para el año 2023.

Los inversores no han visto con buenos ojos el periodo tan "largo" en el que se lanzarían estas innovaciones de Tesla.

 

También puedes leer:

5 cosas que lograría el chip de Neuralink y Elon Musk contectado al cerebro

La revolución de las baterías será la transformación del imperio de Elon Musk

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR