Top 5 de las gasolineras más baratas en la CDMX

¿Tu auto ya necesita combustible? Aquí te decimos las 5 gasolinerías que ofrecen el litro a un precio más barato en la Ciudad de México. 
Un auto color rojo llega a una gasolinera de la marca Pemex y un letrero con los precios.
Top 5 de las gasolineras más baratas en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Quizá tu auto ya necesita combustible, aquí te decimos las 5 gasolinerías que ofrecen el litro a un precio más barato en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX, aquí puedes checar las estaciones que venden la gasolina más barata (hasta el 3 de febrero del 2023):

  1. Una estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.80 y la premium a $22.95 por litro. Se localiza en Torres Adalid y Anaxágoras, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.
     
  2. Otra estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.98 y la premium a $22.99 por litro. Se localiza en avenida Xola e Isabel la Católica, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez. 
     
  3. En una estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $22.99 por litro. Se localiza en avenida Xola Eje 4 Sur y Xochicalco, colonia Narvarte Oriente, específicamente en la alcaldía Benito Juárez. 
     
  4. Otra estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $22.99 por litro. Se localiza en Alfonso XIII y Xola, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez. 
     
  5. Y esto no es todo, una estación de G500 vende la gasolina magna a $21.15 y la premium a $23.25 por litro. Se localiza entre las calles de Caleta y Segovia, colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez. 
     

Cabe recordar que una estación vendía el litro de gasolina magna en $30.49, pero afortunadamente ya fue castigada.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles, aquí todos los detalles

Es muy importante analizar los precios de gasolina antes de ir a cargar, esto para evitar los precios elevados y afectar a tu economía.

Con información del Gobierno CDMX y la Profeco

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR