Las 7 de economía de este viernes 1 de julio

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 1 de julio.
Economía -
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, participando en una conferencia.
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 1 de julio. Foto: *Twitter @cceoficialmx

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 1 de julio.

1. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, consideró que se requiere certeza jurídica para la consolidación del T-MEC, justamente a dos años de la entrada en vigor. 

2. Los 15 bancos de nuestro país obtuvieron una calificación de 8.6 en cuanto a transparencia financiera y calidad, reveló la Condusef. 

3. El bolsillo de las familias mexicanas enfrenta un grave descontrol de precios, por eso aquí te compartimos el comportamiento de los precios de 10 productos básicos

4. La regularización de las empresas de outsourcing ha beneficiado ampliamente la economía de las y los trabajadores, a tal grado que la suma del reparto de utilidades se elevó por 100 mil millones de pesos, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

5. El sistema financiero mexicano es líder en América Latina en temas de Open Banking y Open Finance, afirmó José María Sobrevía, director corporativo Comercial y Digital de Afirme Grupo Financiero. 

6. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó otorgar a Pemex Transformación Industrial (PTI) el permiso para generar electricidad en la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

7. ¿Tu auto ya no tiene combustible?, aquí te decimos las 5 gasolinerías con los precios más bajos en la Ciudad de México. 

*amm  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR